MT4i Desktop (report reader) / FXblue no carga reports de backtest

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

MT4i Desktop (report reader) / FXblue no carga reports de backtest

Mensaje por atgr90 »

Hola,

alguien usa MT4i Desktop?

Desde hace ya unos meses no me carga reports resultado de backtest, aunque si que me carga reports generados a partir de historico de operaciones de trading (tienen distinto formato). Deberia de cargar los dos, antes me cargaba. Bases de datos antiguas en formato mt4idesktop si que las puedo abrir.

No es un problema de licencia, lo tengo instalado en varios PCs y en todos pasa lo mismo.

¿A alguien le suena algo de esto?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MT4i Desktop (report reader) / FXblue no carga reports de backtest

Mensaje por X-Trader »

Hola atgr90, aparentemente lo siguen ofreciendo en la web por lo que me imagino que sigue funcional. ¿Has probado a contactar con los de FXBlue a ver qué te dicen? Asimismo ten en cuenta que este fin de semana ha habido una actualización de Metatrader 4 (ahora mismo tengo el Build 1160), quizás sea por eso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: MT4i Desktop (report reader) / FXblue no carga reports de backtest

Mensaje por atgr90 »

Muchas gracias A.

Ando perdido con esto. Supongo que a la gente le funciona pero a mi no y no entiendo porque. He probado a contactar con su soporte (de nuevo porque ya lo hice hace 3 meses) y... para este tipo de preguntas no hay respuesta. Si pides una licencia te la dan.

No creo que sea la version de MT4 porque ya me pasaba hace 3 meses. He probado con todos los MT4 que tengo de distintos brokers, con 3 PCs con version distinta de Windows, he probado a conectarme por wifi a traves del movil por si era algo del router. Sin avances...

Nadie mas usa esta cosa entonces????
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”