Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Mensaje por WallStreet »

Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda sobre la columna "Beneficios" de Metatrader 4.

No tengo claro si esa columna son los beneficios netos o brutos, en otras plataformas te salen los beneficios netos habiendo descontado ya swaps y comisiones, pero en la MT4 no he conseguido encontrar la información que lo confirme, aunque después de revisar las operaciones creo que esa columna son beneficios brutos a los que hay que restar o sumar el swap y comisiones ¿sabéis si es así? Gracias.

Pongo imagen para mostrar la columna:

Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Mensaje por cdtrader »

creo que es el resultado descontando ya comision y swap
Imagen
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Mensaje por WallStreet »

cdtrader escribió: 13 May 2019 13:53 creo que es el resultado descontando ya comision y swap
Gracias por responder cdtrader, pero necesito una respuesta con certeza, si nadie lo sabe le preguntaré al broker.

Saludos...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Mensaje por X-Trader »

Hola WallStreet, te confirmo que las comisiones y swaps se restan en el total, no en cada una de las posiciones.

Es decir, si haces algunas pruebas verás que hay diferencia entre la suma de los resultados de cada una de las operaciones y el total que se muestra.



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Duda con MT4 en la columna "Beneficios"

Mensaje por WallStreet »

X-Trader escribió: 14 May 2019 10:57 Hola WallStreet, te confirmo que las comisiones y swaps se restan en el total, no en cada una de las posiciones.

Es decir, si haces algunas pruebas verás que hay diferencia entre la suma de los resultados de cada una de las operaciones y el total que se muestra.

Saludos,
X-Trader
Gracias por la respuesta X-Trader, tras hacer las comprobaciones que comentas es tal y como dices!!! Gracias!!!

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”