Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Alanrooc777
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2022 19:14

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por Alanrooc777 »

Entiendo, mil gracias X-trader, muy servicial...
chesco1996
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2022 19:33

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por chesco1996 »

hola amigos! tengo un EA que pasa cuentas de fondeo a bajo riesgo, buscando y buscando en foros rusos encontré este bot EA que tras mucho backtesting he comprobado su eficacia peeeeero el problema es que tiene contraseña para utilizarlo en real con las cuentas y estoy viendo la manera de desbloquearlo y aportar a la comunidad este EA sin que vengan abusivos a intentar venderte su maldito bot para quitarte lo pesado de pasar el acceso a la cuenta, PLEASE AYUDA!!
Adjuntos
ROYAL HEDGE FUND EA2.ex4
(26.42 KiB) Descargado 86 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

chesco1996 escribió: 16 Dic 2022 19:42 hola amigos! tengo un EA que pasa cuentas de fondeo a bajo riesgo, buscando y buscando en foros rusos encontré este bot EA que tras mucho backtesting he comprobado su eficacia peeeeero el problema es que tiene contraseña para utilizarlo en real con las cuentas y estoy viendo la manera de desbloquearlo y aportar a la comunidad este EA sin que vengan abusivos a intentar venderte su maldito bot para quitarte lo pesado de pasar el acceso a la cuenta, PLEASE AYUDA!!
Hola Chesco1996, bienvenido al Foro, lo he intentado pero nada, está compilado con las últimas versiones. No obstante, he visto que está disponible en algunas webs, echa un vistazo a estos enlaces:

https://www.forexcracked.com/forex-ea/r ... -download/

https://www.andreaforex.com/royal-hedge-fund-ea-mt4/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elsmokmonx
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2023 19:25

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por elsmokmonx »

Saludos X-trader, me preguntaba si este archivo puede ser convertido a mq4, segun tengo entendido es del 2016 asi que no se si será posible, gracias por tu labor!!
Adjuntos
bot ftmo.ex4
(37.87 KiB) Descargado 60 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

elsmokmonx escribió: 27 Ene 2023 19:32 Saludos X-trader, me preguntaba si este archivo puede ser convertido a mq4, segun tengo entendido es del 2016 asi que no se si será posible, gracias por tu labor!!
Hola elsmokmonx, bienvenido al Foro.

Lo siento pero no ha habido suerte. Tampoco parece que haya una versión en formato mq4 por ahí.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

delatorre80
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2023 02:04

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por delatorre80 »

Saludos X-trader, esta versión solo trabaja en cuenta demo, puedes modificarlo para que trabaje en cuenta real?
Tal vez se pueda decopilar?
También tengo esta versión de prueba tal vez alguna de las 2 se pueda modificar para que trabaje en cuenta real?
Un saludo y gracias de antemano

He visto estos 2 que son el mismo robot, a ver si con alguno hay suerte, estos 3 son el mismo y ninguno de ellos puede usarse en cuenta real

Gracias
Adjuntos
EA Sejuta Umat v1.ex4
(60.95 KiB) Descargado 50 veces
EA-BLING-V5.3 otro.ex4
(60.95 KiB) Descargado 53 veces
GMGS PRO V2 Trial.ex4
(66.64 KiB) Descargado 49 veces
GMGS PRO V2.ex4
(66.85 KiB) Descargado 45 veces
Última edición por delatorre80 el 02 Feb 2023 02:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por CJR30 »

Buenas Tardes Alberto,

Tengo 2 indicadores de mt4 en ex4 y ambos tienen aproximadamente 15 años.
¿Podrías intentar por favor, cuando puedas ver si se pueden pasar a mq4?.
Realmente trabajo con Prorealtime, pero la codificación a esa plataforma ya me pegaré yo con ella.
Gracias por anticipado.
Un saludo
Adjuntos
DM_Volatility.ex4
(3.26 KiB) Descargado 44 veces
DM_Continuation.ex4
(3.82 KiB) Descargado 45 veces
wallx7
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2023 14:48

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por wallx7 »

Hola, podeis decompilarlo para asi poder borrar los comentarios?

como puedo subir el archivo? no veo forma
wallx7
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2023 14:48

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por wallx7 »

podeís decompilar este EA? gracias
Adjuntos
SRF PRO EA.ex4
(100.34 KiB) Descargado 60 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

delatorre80 escribió: 29 Ene 2023 02:08 Saludos X-trader, esta versión solo trabaja en cuenta demo, puedes modificarlo para que trabaje en cuenta real?
Tal vez se pueda decopilar?
También tengo esta versión de prueba tal vez alguna de las 2 se pueda modificar para que trabaje en cuenta real?
Un saludo y gracias de antemano

He visto estos 2 que son el mismo robot, a ver si con alguno hay suerte, estos 3 son el mismo y ninguno de ellos puede usarse en cuenta real

Gracias
Hola delatorre80, no ha habido suerte pero al parecer el Sejuta Umat y el Bling son el mismo robot. Lo que sí he encontrado son dos versiones que creo que están desprotegidas, te las adjunto al mensaje. Si puedes pruébalas y me dices.

Eso sí, ya te adelanto que este tipo de EAs son de los que rompen la cuenta, mira por ejemplo aquí:

https://www.myfxbook.com/members/anggap ... mat/212796


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
sf93369_EA_SejutaUmat_modiv_Profitea.ex4
(27.03 KiB) Descargado 66 veces
EA Sejuta Umat.rar
(100.88 KiB) Descargado 82 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

CJR30 escribió: 30 Ene 2023 21:34 Buenas Tardes Alberto,

Tengo 2 indicadores de mt4 en ex4 y ambos tienen aproximadamente 15 años.
¿Podrías intentar por favor, cuando puedas ver si se pueden pasar a mq4?.
Realmente trabajo con Prorealtime, pero la codificación a esa plataforma ya me pegaré yo con ella.
Gracias por anticipado.
Un saludo
¡¡¡Premio para el caballero!!! Aquí los tienes.


Saludos,
X-Trader
Adjuntos
DM_Continuation.mq4
(2.38 KiB) Descargado 66 veces
DM_Volatility.mq4
(2.13 KiB) Descargado 64 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

wallx7 escribió: 02 Feb 2023 17:50 podeís decompilar este EA? gracias
Nada, no ha habido suerte. Lo que sí he encontrado es una web que lo ofrece a precio reducido, no sé si han logrado desprotegerlo, si quieres échale un ojo y cuéntanos si la cosa va en serio o es un timo. Este es el enlace:

https://www.forexbestshop.com/product/srf-pro-ea/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
CJR30
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2006 21:44

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por CJR30 »

Muuuuchisimas gracias Alberto.
Eres un crack
NinoMC
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2023 22:37

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por NinoMC »

Hola buenas, sería posible descompilar este indicador de 2015, gracias.
Adjuntos
Stochastic Signal.ex4
(11.77 KiB) Descargado 43 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

NinoMC escribió: 12 Feb 2023 22:43 Hola buenas, sería posible descompilar este indicador de 2015, gracias.
Bievenido al Foro NinoMC, aquí lo tienes.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Stochastic Signal.mq4
(8.35 KiB) Descargado 56 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”