Indicador de operacion ganando

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Indicador de operacion ganando

Mensaje por cardan783 »

Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene un indicador que me envíe notificaciones al telefono cuando una operacion es ganadora eso para no tener que estar en cada momento revisando la compu o el tlf. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Indicador de operacion ganando

Mensaje por Wikmar »

Yo sí, pero no desde Metatrader.

La parte de avisarte al móvil, recomiendo la ap PushOver.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador de operacion ganando

Mensaje por X-Trader »

cardan783 escribió: 26 May 2020 18:19 Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene un indicador que me envíe notificaciones al telefono cuando una operacion es ganadora eso para no tener que estar en cada momento revisando la compu o el tlf. Muchas gracias de antemano.
Hola cardan783, ¿puedes dar más detalles? Entiendo que quieres que alerte cuando se cierre la orden ¿verdad?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: Indicador de operacion ganando

Mensaje por cardan783 »

Hola X-Trader, me explico mejor, ejemplo: abro una posicion de compra y como de costumbre siempre es perdedora pero yo la dejo con un buen margen de stop loss, y me relajo, luego cuando la operacion esta en positivo me salte la alarma indicandome que mi operacion esta de buen humor (jajajaja), y es ahi cuando yo empiezo hacerle seguimiento si la dejo continuar o la cierro. Pero ya estoy trabajando en eso desde un AE, y pues voy viento en popa. Gracias por responder y saludos desde mi amada Venezuela.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”