como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Mensaje por cardan783 »

Hola me gustaria saber si existe alguna forma o script para evitar que las notificaciones del trailing stop se me repitan a cada rato en cada movimiento del precio ya que es bastante molesto que cada segundo me llegue esas notificaciones. De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Mensaje por Wikmar »

Una posibilidad es sacar fuera de la plataforma datos crudos, algo elaborados o no, y ya fuera, gestionar las notificaciones a medida propia. Así es como lo hago yo. Y como te he dicho en otro hilo, la parte de notificar a móvil, con PushOver.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Mensaje por Rafa7 »

cardan783 escribió: 27 May 2020 20:13 Hola me gustaria saber si existe alguna forma o script para evitar que las notificaciones del trailing stop se me repitan a cada rato en cada movimiento del precio ya que es bastante molesto que cada segundo me llegue esas notificaciones. De antemano muchas gracias.
Hola, cardan783.


No tengo ni idea de Metatrader. Otros, que sí saben Metratader te podrán ayudar mejor.
Hay plataformas en las que existe el parámetro de no repetir alarma. No sé si en Metratader existe dicho parámetro.
Otra alternativa es condicionar por código las notificaciones. ¿No puedes condicionar las notificaciones?

Por ejemplo, podrías implementar:

Código: Seleccionar todo

Si has abierto operación y sw_notificar = 0:
	sw_notificar = 1
	Si precio < stoploss
		notifica
		sw_notificar = 2
	Find-Si
Fin-Si
De esta manera no habrían repeticiones de alarmas.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Mensaje por X-Trader »

cardan783 escribió: 27 May 2020 20:13 Hola me gustaria saber si existe alguna forma o script para evitar que las notificaciones del trailing stop se me repitan a cada rato en cada movimiento del precio ya que es bastante molesto que cada segundo me llegue esas notificaciones. De antemano muchas gracias.
Hola cardan783, sube el código y le echo un vistazo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cardan783
Mensajes: 22
Registrado: 25 Abr 2020 17:22

Re: como evitar las notificaciones de trailing stop repetidas veces

Mensaje por cardan783 »

No es codigo X-Trader, es directamente desde la plataforma de mt4, usando la opcion por defecto. Cuando yo la activo y tengo las notificaciones activas en mi tlf y se producen los movimientos a favor entonces mi tlf no para de sonar. Pero ya le estoy metiendo mano y bastante cerebro a los AE, para crear uno que me mueva el stop loss cada cierto tiempo y distancia. Muchas gracias por ayudarme.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”