INDICADOR (CODIGO NO CARGA)

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Dibene
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2020 03:55

INDICADOR (CODIGO NO CARGA)

Mensaje por Dibene »

Hola que tal, buenas tardes; me gustaría mucho me pudieran ayudar con lo siguiente , encontré este indicador para trazar lineas de tendencia de manera automática y que ademas cuenta con alerta cuando el precio toca o rompe una de estas lineas, lo cual se me hace muy interesante, el problema es el siguiente; al compilar el archivo no detecta error, pero al querer abrirlo en el grafico no carga, simplemente no aparece nada en pantalla.
si me pudieran ayudar a corregir esto y que el indicador fuera funcional se los agradecería mucho o si me pueden explicar cual seria la razón por la cual no carga.

adjunto imagen para que vean como debería funcionar y el archivo del indicador

Saludos y muchas gracias.
Adjuntos
TrueTL Alert V1.01.mq4
(6.3 KiB) Descargado 90 veces
ttl1.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: INDICADOR (CODIGO NO CARGA)

Mensaje por X-Trader »

Hola Dibene, para que funcione correctamente debes haber trazado dos líneas de tendencia cuyos nombres coincidan con los de los parámetros High_TL_Name y Low_TL_Name como te indico en esta imagen:

parametros-TL.png

Para poner nombre a las TL, basta con hacer doble click sobre la que desees modificar, botón derecho -> Propiedades y te saldrá una ventana como esta donde puedes poner el nombre.

TL.png

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dibene
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2020 03:55

Re: INDICADOR (CODIGO NO CARGA)

Mensaje por Dibene »

Muchas gracias por tu respuesta , ya lo probé como me lo haz recomendado y funciona bien, seguiré checando para ver que mas encuentro, ya que me parece una vez que se nombran las lineas ya no re re calculan en automático y quedan fijo las lineas para ese timeframe, pero si funciona la alerta, muchas gracias , Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”