Abrir posiciones simultáneamente

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Samueldc01
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2020 19:27

Abrir posiciones simultáneamente

Mensaje por Samueldc01 »

Buenas tardes mi duda viene a que voy a empezar con una empresa de gestión de carteras de 3º... y no se si con la plataforma mt4 tenemos la posibilidad de dándole a un botón en varias cuentas simultáneamente

Gracias!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Abrir posiciones simultáneamente

Mensaje por X-Trader »

Hola Samuelcd01, bienvenido al Foro. En relación a la cuestión que planteas, te comento que Metatrader no trae de serie la posibilidad de abrir posiciones simultáneamente en varias cuentas (entiendo que lo que quieres es replicar la operativa de una cuenta en otras). Para poder hacerlo tienes que pedir a tu broker que os habilite una MAM/PAMM (son sistemas que permiten replicar operaciones entre cuentas desde el servidor del broker) o, alternativamente, crear un Darwin en Darwinex (se trata de un vehículo artificial que permite la compra-venta de la operativa de un gestor).

Si no te queda claro, no dudes en preguntar de nuevo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Metatrader 4”