Existe un debugger en el Metatrader 4?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Existe un debugger en el Metatrader 4?

Mensaje por Joseb »

Hola, estoy buscando como loco el debugger en el metatrader 4, para poder seguir el codigo e ir depurando los errores mas facilmente.

¿Alguien sabe como activarlo y donde?

Gracias. Saludos. Jose
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que por ahora no lo incluye (curiosamente la version 3 si lo tenia), tan solo te queda la opción de insertar breakpoints y compilar para ver que pasa hasta un punto.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

¿Y como se pueden insertar un breakpoint si no tiene el debugger? ¿Por donde tengo que hacerlo y como?

Estoy intentando hacer un sistema con el Metatrader, hasta ahora se como modificar un asesor experto, y creo que para se ejecute primero lo tengo que compilar y luego lo tengo que arrastrar hasta el grafico en cuestion. ¿hasta aqui voy bien?

Despues de aqui ya estoy perdido, ya que no se como poner un breakpoint de estos que tu dices para por lo menos saber que pasa por ahi, y tampoco se que hacer para ejecutarlo, ya que hasta ahora todos los asesores expertos que he probado ninguno me ha hecho nada. ¿Como puedo saber si funcionan o no?

Te he hecho muchas preguntas pero como verás voy muy, muy perdido, si puedieras darme una mano, o al menos guiarme de por donde empezar te estaría muy agradecido.

Muchisimas gracias. Saludos. Jose
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Hola X-Trader.

Ahora he conseguido averiguar como poner un BreakPoint, pero cuando le doy para que se ejecute el sistema no se para en los breakspoints que le he puesto. ¿Como se tiene que hacer?

Te explico el como yo lo hago.

Pongo en el codigo un breakpoint por un sitio que pasa seguro. (La primera instruccion de la funcion start es un print("estoy dentro."), pues bien, hay ya no se para, sino que continua el codigo hasta el final.


¿Puedes ayudarme?

Saludos. Jose
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues parece que tienes razón, a mi tampoco me hace nada cuando meto breakpoints, cuando tenga un rato lo investigo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”