datos Metatrader a excel??

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

datos Metatrader a excel??

Mensaje por Bicho »

Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??
Dancar
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008 14:05

Re: datos Metatrader a excel??

Mensaje por Dancar »

Bicho escribió:Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??
Uf, yo soy muy novato, sé que se pueden pasar los datos de Metatrader a Metastock y de Metastock al formato que quieras, es una solución un poco larga pero espero que alguno de los expertos del foro te de una solución mucho mejor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: datos Metatrader a excel??

Mensaje por X-Trader »

Bicho escribió:Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??
Muy sencillo: vas al menu Tools-> History Center y alli selecciona el activo que desees desplegando la lista, le das a Download y ya lo tienes ;-) Después le das a Export y ya tienes un archivo CSV que puedes abrir con Excel.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

Gracias!! Ya lo he conseguido!!!
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

¿Y si lo que quieres hacer es descargar el histórcio de operaciones y que al pasarlo a excel , lo reconozca como números y puedas hacer por ejemplo un sumatorio de los swaps positivos?
Lo he intentado de todas las maneras y es imposible, me tengo que conformar con la estadística de serie del metatrader.
Sniff....

Spirit