Expert Advisors en X-Trade

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Expert Advisors en X-Trade

Mensaje por X-Trader »

Estoy haciendo unos experimentos con el Metatrader de X-Trade y no logró que me ejecute las ordenes de los Expert Advisors. Sabeís si está capada esta versión??? O estoy haciendo algo mal?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Si te refieres a X-Trader 4 XTB, en el día de ayer puse a correr un EA (Original Tlatomi) y ya ejecutó la primera orden.
Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rtrader escribió:Si te refieres a X-Trader 4 XTB, en el día de ayer puse a correr un EA (Original Tlatomi) y ya ejecutó la primera orden.
Saludos
Muchas gracias rtrader, configuraste algo en particular del programa cuando metiste el EA? Yo le he metido un EA aleatorio que cada x barras lanza una orden y ni por esas en un grafico de 1 min. (y eso que tengo activados que los EA funcionen en modo real tanto en las opciones generales del programa como en el propio EA).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por rtrader »

Solo activé Permitir operaciones en directo (además soy neófito en estos temas). Espero encuentres la solución.

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Dancar
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2008 14:05

Dudas

Mensaje por Dancar »

Estoy probanado el Metatrader de X-Trade y se me atragantan algunas cosillas.

.- ¿Sabeis si hay alguna manera facilita de que el programa lea algunas ordenes en una Hoja de Excel y las lance?

Otra cosa, las ordenes ejecutadas las pasa al historial de cuentas, sabéis si hay alguna manera rápida de recolocar la misma orden, idéntica en el futuro con un simple click sin tener que reescribirla completamente.

Si sabéis de alguna buena página en el idioma de Cervantes sobre el programa y me la recomendáis os lo agradecería

Saludos y suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”