VIX indicator. Datos reales (no calculados) del CBOE

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Mestize
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 22:10
Ubicación: www.forexmq4.blogspot.com

VIX indicator. Datos reales (no calculados) del CBOE

Mensaje por Mestize »

Hola. Os dejo un indicador VIX para el metatrader.
Espero que os guste
Un saludo,
Mestize
http://www.forexmq4.blogspot.com :smt115
Mestize
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

hola!!! lo instalo donde dices pero al aplicarlo al grafico no me sale las lineas!!!!
Mestize
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 22:10
Ubicación: www.forexmq4.blogspot.com

Mensaje por Mestize »

Hola. Bájate la segunda versión que ya está disponible.
¿En qué chart lo pones? diario, horario...
Tienes que ejecutarlo con conexión a internet si no no puede descargar el fichero.
También, ten en cuenta que trabaja con un fichero físico que se tiene que descargar de cuando en cuando y si, al inicializarlo, tienes muchas barras en el historial (típico en charts de 30 min, 15 min) tarda un poco hasta que se inicializa.
Bueno, ya me cuentas.
Un saludo
Mestize
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

lo he probado en todos los tiempos y en ninguno me funciona. No salen la lineas. Le he dejado bastante tiempo pero nada!!
Por supuesto que lo he probado con conexion a internet!!!
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

El vix es mi indicador preferido,aunque yo solo lo consulto en diario,ahora veremos que sucede cuando salga del triangulo simetrico y de la zona lateral desde principios de año.Ademas con el ratio put-call tan bajo y sus medias igualmente, los bajistas pueden ir sobrados,pero...
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.

Mestize
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 22:10
Ubicación: www.forexmq4.blogspot.com

Mensaje por Mestize »

Bicho escribió:lo he probado en todos los tiempos y en ninguno me funciona. No salen la lineas. Le he dejado bastante tiempo pero nada!!
Por supuesto que lo he probado con conexion a internet!!!
Hola. Dices que en ningún tiempo de funciona. Vamos a ver si damos con ello:
1) Comprueba en la ventana Tools-Options-Expert Advisors que tienes permitidos los Allows DLL según el primer gráfico de esta respuesta.
2) Abre el chart diario (el que más fácilmente se inicializa). Ejecuta el indicador (versión 2ª) y espera a su inicialización. Debería ser cuestión de segundos o menos de 1 minuto seguro lo que tardara.
3)Comprueba que tienes el input "backtesting" del indicador a "false".
4) Mira a ver si, aunque no veas las líneas, se te ha abierto una ventana del indicador en la parte inferior donde figura el nombre.
Cuando hagas estos pasos dime qué te va pasando para ver dónde puede estar el problema. Un saludo
Mestize
Adjuntos
Imagen2.png
Imagen1.png
Mestize
Bicho
Mensajes: 28
Registrado: 14 Ago 2006 20:17

Mensaje por Bicho »

ya lo tengo!!! la culpa era del primer paso!!!
Gracias por la ayuda!!!
mañana hago practicas!!
jejeje
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Gracias por la idea del indicador, cuando tenga tiempo lo probaré, pero me haré yo el indicador, tengo por costumbre no ejecutar ningún archivo compilado sin saber su código, un saludo
Mestize
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 22:10
Ubicación: www.forexmq4.blogspot.com

Mensaje por Mestize »

nstrader escribió:Gracias por la idea del indicador, cuando tenga tiempo lo probaré, pero me haré yo el indicador, tengo por costumbre no ejecutar ningún archivo compilado sin saber su código, un saludo
Hola. Te entiendo. Sólo decirte que todos los posibles errores del indicador los he comentado en el blog http://www.forexmq4.blogspot.com , también he colocado imágenes de salida del indicador. Quiero decir que es fiable dentro de las limitaciones que están comentadas y que no hay ningún problema por utilizarlo aunque esté compilado. De hecho, yo mismo he forzado las situaciones para establecer claramente sus límites, tal y como cuento en el blog.
Un saludo y gracias por comentarlo
Mestize :smt024
Mestize
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”