Cuestión sobre Ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Cuestión sobre Ninja

Mensaje por nachig »

Buenas tardes a todos,

espero estéis teniendo jugosas plusvalías según está el mercado. En mi caso, poca cosa hoy.

Me gustaría utilizar este mensaje para ver si a la hora de automatizar un sistema en el Ninja Trader existe la opción de asegurarte de que tu orden (limitada) se ejecuta. Digo esto, pues en las estadísticas de VC el sistema considera ejecutada una orden limitada cuando el precio es tocado, pudiendo ocurrir que tu orden no se llegue a ejecutar.

No se si me estoy explicando bien. El tema es que en algún vídeo de formaciónd del Ninja he visto que existen como variables el bid y el ask, por lo que me imagino (corregirme si me equivoco) que a la hora de crear el sistema puedes indicar que la orden limitada se ejecute cuando el bid sea igual a la orden limitada (para vender) y lo mismo para el ask (para comprar). Actualmente, no tengo Ninja, pero estoy considerando cambiarme de VC a Ninja, de ahí esta cuestión.

Gracias por las respuestas.

Para finalizar, me gustaría indicar que es probable que haya algo que no estoy teniendo en cuenta, por lo que espero que no sea una burrada lo que estoy planteando (pido disculpas si es así).

Saludos,

Nachig.
Responder

Volver a “Ninja Trader”