NINJATRADER vs VISUAL CHART

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

NINJATRADER vs VISUAL CHART

Mensaje por Quizas »

Buenas noches, tengo divergencias en el futuro minisp500 entre el grafico de visual chart y el de Ninja, algunas velas en visual son bajistas y en Nt alcistas, divergencias con los dogis, a veces incluso en maximos o minimos de precio y volumen de contratos en la misma vela, etc. He sincronizado el reloj de windows con un reloj atomico, cerrado antiespias y antivurus, etc.
alguna idea?
gracias :cry:
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Ahora no recuerdo bien cómo lo hace el Visual, pero cada software grafica de manera diferente.
Por ejemplo, para velas de 5 minutos, unos ponen la marca de tiempo al inicio de la vela, y otros al final. Unos toman el tiempo del servidor, y otros el del PC, conforme van llegando los datos. Unos tienen un feed de datos más exacto, y otros menos ...
así es normal que no coincidan.
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Re: NINJATRADER vs VISUAL CHART

Mensaje por Burriquin »

Quizas escribió:Buenas noches, tengo divergencias en el futuro minisp500 entre el grafico de visual chart y el de Ninja, algunas velas en visual son bajistas y en Nt alcistas, divergencias con los dogis, a veces incluso en maximos o minimos de precio y volumen de contratos en la misma vela, etc. He sincronizado el reloj de windows con un reloj atomico, cerrado antiespias y antivurus, etc.
alguna idea?
gracias :cry:
yo lo que hago es recargar el ninja entre operación y operación.

Ya me diras cómo sicronizas con el reloj atómico?
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

Es automatico, te descargas el programa de un reloj atomico cualquiera y cada vez que lo abres te lo sinctoniza. Por cierto, como se recarga el ninja entre operacion y operacion?
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Mensaje por Burriquin »

Quizas escribió:Es automatico, te descargas el programa de un reloj atomico cualquiera y cada vez que lo abres te lo sinctoniza. Por cierto, como se recarga el ninja entre operacion y operacion?
En cualquier sitio de la pantalla en Ninja( en 1min, 3min, o cualquier ventana de cualquier dimensión) pulsas botón derecho; y dentro del desplegable pulsas RELOAD HISTORICAL DATA.

Un saludo
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”