Problema actualización 6.5.1000.9

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Problema actualización 6.5.1000.9

Mensaje por Joker »

He ido a actualizar el NT a la nueva versión y cuando le das en el link de descargar y luego vas a ejecutar setup.exe aparece una advertencia diciendo que el fabricante es desconocido y que el programa no está firmado digitalmente. No recuerdo que esto pasara con anteriores versiones. ¿Os ha salido a vosotros también la advertencia?
El problema de fondo es que no sería la primera vez que un link estuviera hackeado (no lo digo por NinjaTrader).
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Re: Problema actualización 6.5.1000.9

Mensaje por Txen »

Joker escribió:He ido a actualizar el NT a la nueva versión y cuando le das en el link de descargar y luego vas a ejecutar setup.exe aparece una advertencia diciendo que el fabricante es desconocido y que el programa no está firmado digitalmente. No recuerdo que esto pasara con anteriores versiones. ¿Os ha salido a vosotros también la advertencia?
El problema de fondo es que no sería la primera vez que un link estuviera hackeado (no lo digo por NinjaTrader).
He actualizado sin problemas.
Desactiva el antivirus y vuelvelo a intentar....

Saludos,
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

No es un problema del antivirus. La advertencia la saca Windows. ¿Recordáis alguno si os ha salido?

Es curioso que si instalas la última versión el ejecutable se llama setup.exe, pero si le das al link de la versión anterior 6.5.1000.8 entonces sale un archivo de instalación con extensión msi.

Seguro que no es nada, pero es que no me gusta instalar software de "fabricante desconocido".
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

a mi me funcionó bien ... no recuerdo lo de la advertencia, pero si la hubo, sencillamente me fié.
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

A mi también me salió la advertencia, pero sale muy frecuentemente incluso con software "fiable". Yo también me fié.
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”