Time&Sales en Interactive Brokers, Zen-Fire y eSignal

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

La web tardaré un poco en hacerla en español.
Lo que sí estoy haciendo en español es la documentación. Y por cierto, aprovecho para cambiar 2 meses de suscripción a quien me quiera traducir el manual a inglés. :-D
El manual tendrá sobre unas 30-40 páginas pero lo que se dice texto, serán sólo unas 3 ó 4 completas.

Sobre lo del trial gratis creo que no va a poder ser por problemas logísticos más que nada.
A cada usuario del indicador hay que darle de alta en una base de datos con su posterior mantenimiento.
Como es gratis mínimo que habrán unos cientos de descargas, y como que paso de meterme más trabajo para nada.
Así que pondré un precio simbólico para el trial de 2 semanas de 5-10$ para filtrar y ocuparme sólo de la gente que verdaderamente tenga un interés inicial en el indicador. Y no será porque los 5-10$ echen para atrás a nadie, sino por las molestias de darse de alta, rellenar un formulario con datos personales, tarjeta de crédito, ... esas cosas que sólo las rellenas cuando de verdad estás interesado.

Lo que sí haré será poner un trial gratis de dos semanas para el foro. Por ahora sólo estáis tú y Suarinver, así que no hay problema.

S2
salakazam
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jul 2008 19:58
Ubicación: La millor terreta del mon

Mensaje por salakazam »

Ok. Pues puedes contar conmigo para probarlo, si con el manual me aclaro y aprendo a usarlo, jeje.

Con lo de la traducción igual no sería de mucha ayuda. No me importaría intentarlo puesto que mi ingles escrito es decente, pero es ingles coloquial, cuando entro en temas técnicos voy algo cojo. Vamos, que si trata temas sobre como gastarse las plusvalías en clubes los sábados por la noche, yo soy tu hombre... Fuera de bromas, yo no tengo ningún problema en decirte si esa traducción queda fuera de mi alcance, de modo que cuando tengas el manual completo si lo deseas me avisas.

Gracias por las respuestas, un saludo.
La vida solo da segundas oportunidades para cometer dos veces el mismo error
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

bueno, pues si haces lista del foro, aunque sólo sea para ver cómo funciona, también me gustaría probarlo

saludos
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Hola CLS, si no es mucha molestia a mi tambien me gustaria probarlo.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”