Poner gasto de comision

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Poner gasto de comision

Mensaje por 100sank »

Hola,

he descargado el Ninja Trader y me preguntava si es posible poner el coste de ejecucion del contrato del ES, con el fin de tener un resumen de ganacias ó perdidas lo más real posible.

Gracias.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Poner gasto de comision

Mensaje por cls »

100si escribió:Hola,

he descargado el Ninja Trader y me preguntava si es posible poner el coste de ejecucion del contrato del ES, con el fin de tener un resumen de ganacias ó perdidas lo más real posible.

Gracias.
en el Instrument Manager. Editas el activo y en la pestaña Misc puedes detallar la comisión del activo para cada broker con que trabajes.

S2
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Re: Poner gasto de comision

Mensaje por 100sank »

cls escribió:
100si escribió:Hola,

he descargado el Ninja Trader y me preguntava si es posible poner el coste de ejecucion del contrato del ES, con el fin de tener un resumen de ganacias ó perdidas lo más real posible.

Gracias.
en el Instrument Manager. Editas el activo y en la pestaña Misc puedes detallar la comisión del activo para cada broker con que trabajes.

S2
Ok, merci ya me sale pero solo en "Executions" cuando miro el saldo de la cuenta no veo que haya decimales, es normal ?

gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”