graficar con ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

graficar con ninja

Mensaje por AL-G »

Hola a todos los guerreros ninja de este foro, llevo dos tardes y media intentando la conexión con el ninja y no es que me grafique mal ¡¡es que no me grafica !! :evil:
Tengo ya cta. con IB, tengo el Ninja ya instalado en mi PC aparentemente bien instalado (arranca bien). Creo que lo primero que tengo que hacer es arrancar la TWS con usuario real y a continuación en el Ninja ir a File + Connect y hacer click en la conexión que me acabo de crear en Tools + Account Connections (esta conexión me la he creado con el usuario y las password real no de pruebas . . . . bueno el tema es que el ninja se queda un rato intentando la conexión y al cabo de un rato (2, 3 minutos) aparece el mensaje que os adjunto.

Para no dar el coñazo al foro he buscado en el apartado de Ninja por si alguien habia ya preguntado esto pero no he encontrado nada . . . de manera que estaría muy agradecido si alguien me dijese que narices me esta pasando.
Adjuntos
login failed.doc
(228.5 KiB) Descargado 112 veces
anscari70
Mensajes: 18
Registrado: 06 Dic 2007 19:55
Ubicación: Caldes

Mensaje por anscari70 »

Hola AL-G, lo primero que debes mirar es si tienes activado el ActiveX que permite la conexión entre IB y NT. Para ello, debes mirar en el menú de IB "Configurar", "API", y marcar la casilla "Habilitar clientes ActiveX y Socket". Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder

Volver a “Ninja Trader”