Trailing stop en Ninja trader (novato en ninja)

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Trailing stop en Ninja trader (novato en ninja)

Mensaje por soyjuma »

Buenas.
Estoy intentando iniciarme con el Ninja. Actualmente trabajo con VC (programando las estrategias con la plataforma visual PDV). Quiero cambiar de soft y estoy intentando programar las estrategias que tengo en VC en Ninja. Poco a poco creo voy pillándolo, pero me encuentro con mi primera pega que no consigo resolver. Primero indicar que no se programar y estoy utilizando el entorno fácil del Ninja, sin entrar en las entrañas del sistema (sin ver el código). Cuando llego al lugar de la colocación del stop, quiero poner un trailing stop, que lo mido en función de un multiplicador y el ATR. No consigo como hacerlo. Cuando llego al apartado stoploss and profits, le indico trailing stop, pero en mode sólo permite percent, price o value... Estoy bastante perdido.
En conditions y actions entiendo pongo las entradas en mercado según condiciones y cierres de posición según condiciones. Creo eso me sale bien.
Muchas gracias
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hola soyjuma,

en el foro de ninja han colgado un indicador llamado Average True Range Trailing Stop que tiene toda la pinta de ser lo que estás buscando.

(Sobre el wizard no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca, lo siento).

S2
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Mensaje por soyjuma »

cls escribió:hola soyjuma,

en el foro de ninja han colgado un indicador llamado Average True Range Trailing Stop que tiene toda la pinta de ser lo que estás buscando.

(Sobre el wizard no te puedo ayudar porque no lo he usado nunca, lo siento).

S2
Gracias cls. He encontrado el indicador que comentas y lo he podido descargar. Estoy peleándome con el para conseguir usarlo, pero de momento no lo consigo.
Un saludo
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

Hola,

a lo mejor esto te sirve:

/// <summary>
/// Called on each bar update event (incoming tick)
/// </summary>
protected override void OnBarUpdate()
{
double trail_stop = parm1 * ATR(parm2)[0];
double trail_stop_ticks =Bars.Instrument.MasterInstrument.Round2TickSize(trail_stop)/TickSize ;

// Condition set 1
if (loquequieras)
{
SetTrailStop( "",CalculationMode.Ticks, trail_stop_ticks, false);
EnterLong(DefaultQuantity, "");
}
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Mensaje por soyjuma »

flyscalper escribió:Hola,

a lo mejor esto te sirve:

/// <summary>
/// Called on each bar update event (incoming tick)
/// </summary>
protected override void OnBarUpdate()
{
double trail_stop = parm1 * ATR(parm2)[0];
double trail_stop_ticks =Bars.Instrument.MasterInstrument.Round2TickSize(trail_stop)/TickSize ;

// Condition set 1
if (loquequieras)
{
SetTrailStop( "",CalculationMode.Ticks, trail_stop_ticks, false);
EnterLong(DefaultQuantity, "");
}
Muchas gracias flyscalper, pero todo eso es chino para mi. Entiendo es entrar en el código de la estrategia, y en esto soy como pez en tierra, un negado absoluto, un cero a la izquierda ¿ Solución utilizando el wizard de Nija ?
Gracias de nuevo.
Saludos
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”