Catorpega no sabe programar.. jajajaja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Catorpega no sabe programar.. jajajaja

Mensaje por Catorpega »

Holas,,,
Pues eso, que me hago un lio con el ninja trader. He creado un par de sistemas,, uno ya lo conoceis; el catorsar. El otro, quiero llamarle CatorScalp.
Este último me hace mucha ilusión pero tengo un problema a la hora de automatizar ya que me suma lotes a su antojo. Le quiero programar la apertura de la posición inicial con X lotes, pero cuando empieza a recibir señales de entrada en la misma dirección o que me cierre alguno de los lotes iniciales, me hace un desastre y por el momento he llegado a contabilizar mas de 20 lotes en una posición. Aunque es un sistema ganador, no es plan tener que estar pendiente de estas pifiadas que cuando la cosa sale mal, me hace un '7' en el balance.

Hay alguien en este foro que sepa programar estrategias (un tanto complejas) en ninjatrader?

Si me echa una mano para solucionar este embrollo, me comprometo a darle una copia del sistema CatorSar. O quizá prefiera uno de mis cursos. O... las dos cosas??? :-)

Puede contactar directamente conmigo al messenger de yahoo o por correo electrónico a [email protected].

Gracias de antemano
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Holas de nuevo.
Ya tengo el código de la estrategia automática para el CatorSar y también para el CatorScalp,, y para casi todos mis sistemas. Por lo que anulo la petición de ayuda anterior.

Por supuesto, con dinero se consigue casi todo y mucho más rápido que pidiendo favores que luego me siento obligado a devolver.

Voy a exponer alguno de mis sistemas automatizados en la sala de trading https://www.gotomeeting.com/join/230311986 a partir de mañana.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

cator no sabes programar buuuuuuuuuuuu jajajaja
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

te lo han programado pagando?
eso me interesa, me puedes dar los datos de la empresa o web que lo ha hecho?
gracias.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Hola polxx...
Aqui te programan el santo grial que tu elijas ;-) www.tradingautomatics.com

Puck....
Tampoco sé francés,,,,, pero que lengua tengo !!! jejejeje :P
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”