Trading Automático

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Trading Automático

Mensaje por XuLoJ »

Hola a todos,

Pensando en hacer trading automático con NinjaTrader, me encuentro con la duda de infraestructura a tener para hacerlo adecuadamente (si es que es necesaria).

En vez de tener encendido el ordenador de casa todo el tiempo que dure el Trading, yo he pensado en contratar un servidor de tipo www.1and1.es, con escritorio remoto instalar el NT y dejarlo rular. Supongo que será más seguro y fiable que la red de casa (Cortes eléctricos, cortes de la conexión a Internet) además de diferenciarlo del ordenador de uso cotidiano (virus etc). No se hasta que punto esta opción es viable.

¿Vosotros que infraestructura tenéis? ¿Es posible algún método donde se prescinda de esta infraestructura?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Como alternativas puedes leer este hilo:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... ght=bolsa1

Un servidor dedicado en 1and1 te sale por 40€/mes mínimo, y no creo que tengas mejores prestaciones que con cualquier portátil y conexión cable, creo yo. al menos a "R" en Galicia sólo le recuerdo un corte desde que yo lo tengo (bueno, tenía, que ahora me he mudado de piso y aún no me llega... :( ).

Yo tengo mis páginas alojadas con 1and1 y son muy buenos, para mí los mejores, pero si comparo creo que he tenido más o menos el mismo tiempo de desconexión con 1and1 que con mi compaía de cable.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por XuLoJ »

La verdad es que me viene mejor la idea de dejarlo en un servidor, prefiero pagar un poco y olvidarme de algunos inconvenientes de tenerlo en casa, aparte de que tampoco tengo PCs de sobra....

¿Que tal te funciona 1and1 a ti? ¿Puedes acceder por escritorio remoto como si fuera tu PC de casa y dejar rulando programas sin problemas?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

No tengo servidor dedicado, no sabría decirte. Los planes de alojamientos son muy buenos y la empresa es seria... puedes preguntar por algún foro especializado o directamente al servicio técnico a ver qué te dicen...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por XuLoJ »

Ok, gracias, llamare a 1and1 y a empresas parecidas a preguntar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”