Problema al recargar el historico de datos

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Problema al recargar el historico de datos

Mensaje por pirrico »

Espero que por casualidad os haya pasado a alguno y me podrais dar una solucion antes de que me contesten los del NT.

Ayer actualice la version a la 6.5.12, pues resulta que hoy al encender el NT y conectarlo a ZenFire no me actualiza los datos del dia, es decir, que se come las horas en que el ordenador ha estado apagado. He intentado el HIstorial DAta Reload, pero la opcion no esta disponible por lo que no puedo usarla. Alguien ha tenido una experiencia similar????

Gracias
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola.

A mí me pasa exactamente lo mismo.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Tengo instalado tambien un indicador que chupa los datos del Time$Sales y no me funciona tampoco. Tan pronto reciba contestacion la posteo, pero me da que hoy poco podremos hacer.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Me pasa lo mismo, pero supongo que el fallo es del proveedor de datos, no de ninja. Se supone que lo estaran solucionando.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

El indicador ya me funciona pero sigo sin poder recargar los datos, postear cuando lo resolvais.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

JAJAJA, el hecho de que ellos tengan el mismo problema me da confianza en que lo solucionaran rapido, es decir, en menos de una semana. Os pego lo que me contestan.

""Thank you for your note.

I experience the same issue on my end as well. I have sent a note to our Development department to further investigate the matter.

As soon as there is news regarding the issue, I will let you know.""
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

===

Mensaje por Galax »

Pues estamos todos igual creo! Creía que era cosa de los vtos. pero
no..

En Agosto tuve un problema y mande un mail a soporte de Ninja y me respondieron -solucionando el problema- muy rápidamente y encima muy agradecido y muy simpático, un tal Jason.

Chao!
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Ya esta resuelto, hay que restart el NT y ya funciona.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”