error cargando el futuro del cac

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
pablofu
Mensajes: 32
Registrado: 05 Oct 2009 18:57

error cargando el futuro del cac

Mensaje por pablofu »

Hola desde hace unos dias no puedo cargar el futuro del cac en el ninja. Este es el error que me da

error on loading chart data for "cac40 10-09 matif": el proveedor no puede determinar el valor object.
por ejemplo, la fila se acaba de crear, el valor predeterminado para la columna object no esta disponible y el consumidor todavia no ha establecido un nuevo valor object
mirad a ver si podeis ayudarme que me estoy volviendo loco probando cosas y no hay manera. Muchas gracias por todo y un saludo.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Hola, a mi me funciona bien, cuando no me carga un chart bien, lo que hago es lo siguiente:

boton derecho y reload historical data.

o F5.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Mensaje por Mirus Futures »

Hola Pablofu,

Si la solución de Manitos no resolvió el problema. En Control Center>Tools>Options> la pestaña de Misc> Reset Instruments.

Espero que esto le solucione su problema.

Gracias y que tenga un estupendo día.

Mirus Futures
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: error cargando el futuro del cac

Mensaje por josele »

Hola compañeros , tengo este mismo problema , no me carga el F cac he provado lo que decis aqui y nada, algien mas save la solucion. Gracias
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: error cargando el futuro del cac

Mensaje por manitas »

Puede ser que donde abres nuevo chart hay un sitio que pone name, pues hay mira que ponga 11-09 y no 12-09 que viene por defecto.

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: error cargando el futuro del cac

Mensaje por josele »

Negativo ya lo habia revisado , no se que puede ser, alguien save algo mas? Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”