NinjaTrader 7

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

NinjaTrader 7

Mensaje por cls »

Ya están testeando la beta los partners. En el foro de soporte se están reportando bugs y feedbacks.
Es de esperar que en breve esté disponible para el público en general.

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

;-)

Hola CLS!!!

¿Al final sigue sin poder hacer hedging, no? Es que ahora estoy de lleno con unas cuantas técnicas para FOREX, y todas necesitan abrir posiciones enfrentadas...

Lo malo es que quería hacer backtesting sobre ticks, y el Metatrader no deja. El Ninja sería ideal para este asunto, pero claro, si no deja hacer hedge estamos en la misma.

Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto! :D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hola bolsa1 :D

la v7 sigue sin hedge.
Pero sí se puede simular utilizando dos cuentas. Una para largos y otra para cortos.
Luego habría varias formas de gestionar las posiciones para que cada estrategia sepa lo que está haciendo la otra: con ficheros, clases estáticas, etc.
Vamos, que poder se puede, y no sería especialmente complicado.

Esto te funcionaría en tiempo real, e incluso con el market replay con lo que podrías testear sesiones individuales. Pero no creo que te funcionara en el backtesting.

Ahora en la v7 el market replay te junta sesiones, con lo que puedes hacer una simulación de varios días.
Pero claro, esto es mucho más pesado que el backtesting tradicional, aunque es el "verdadero" backtesting.

Un abrazo para ti también :D y si no puede ser antes nos vemos en la próxima kdd :wink:
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por djmax »

Alguien sabe algo de para cuando tendremos el Ninja 7?

Un saludo.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por cls »

Hola djmax.
Ahora van por la beta5. Para descargarla tienes que estar suscrito a una lista. No sé muy bien el procedimiento, pero creo que en el foro del ninja están los pasos.

Hay algunas cosas que me han decepcionado: no hay histórico bid-ask, y el zoom + panning sigue con algunas carencias. Tampoco se puede hacer hedge en una cuenta individual.

En cuanto a las mejoras, destacaría la optimización de los recursos del pc, la inclusión del multi-timeframe y multi-instrument en indicadores, mayor control de las variables de la cuenta, ...

S2

Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por polxx »

Bueno, no hay historico bid ask, pero si se graban 2 semanas seguidas y despues se hacen pruebas en market replay empalmando las sesiones se pueden sacar conclusiones muy importantes.
Y lo de multiinstrumen en indicadores tambien es importante, un simple spread es imposible (o casi imposible) con la version 6.5
Y lo de los recursos tambien es buena noticia.
En definitiva, han arreglado justo lo que le faltaba.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por DarkTemplar »

Pues que mal lo del historico en ask-bid... joer, era uno de los cambios importantes que esperaba... pues na' en futuras versiones será.

Lo que me estraña es que sí tienen histórico en ticks... o al menos eso me parece en la pruebas que hice... la verdad, no le presté mucha atención, pensando en que sí vendría... lo volveré a mirar.

Salu2.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por djmax »

cls escribió:Hola djmax.
Ahora van por la beta5. Para descargarla tienes que estar suscrito a una lista. No sé muy bien el procedimiento, pero creo que en el foro del ninja están los pasos.

Hay algunas cosas que me han decepcionado: no hay histórico bid-ask, y el zoom + panning sigue con algunas carencias. Tampoco se puede hacer hedge en una cuenta individual.

En cuanto a las mejoras, destacaría la optimización de los recursos del pc, la inclusión del multi-timeframe y multi-instrument en indicadores, mayor control de las variables de la cuenta, ...

S2
Gracias por la info cls.
A ver si se dan brillo y sacan ya la versión 7.

Un saludo.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por polxx »

Se sabe alguna fecha aproximada de cuando va a salir la definitiva 7?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por cls »

polxx escribió:Se sabe alguna fecha aproximada de cuando va a salir la definitiva 7?
Parece que entre enero y febrero, pero tampoco te fies, que desde que la llevan retrasando ...

Pero sí que puedes pedir probar la beta. Es perfectamente estable y funcional.

S2
852
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2009 17:02

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por 852 »

Y ¿alguien conoce el link para apuntarse en la lista?
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por cls »

852 escribió:Y ¿alguien conoce el link para apuntarse en la lista?
Tienes que enviarles un email a soporte.
[email protected]

S2
852
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2009 17:02

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por 852 »

Gracias por la información, CLS.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por cls »

en el foro de ninja han subido un video con algunos ejemplos de funcionalidades con los charts en la nueva v.7 (en english)

http://www.ninjatrader-support2.com//Do ... rview.html

S2
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: NinjaTrader 7

Mensaje por Catorpega »

No sé si hago bien ,, pero aqui teneis el instalador del ninja7
Adjuntos
NT7.rar
(90.15 KiB) Descargado 140 veces
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”