Medias moviles desplazadas en Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Medias moviles desplazadas en Ninja Trader

Mensaje por Navigator »

Buenas

Acabo de pasarme al Ninja. Estoy descubriendo cosillas poco a poco y me interesa aprender a desplazar las medias.

Alguien sabe como se hace?

S2
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Con eso no ganas nada, a ver, hacia donde la quiers desplazar? supongo que para que no queden retrasadas, las quieres avanzar hacia la derecha ¿no?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

De manera estándar (cargando el indicador sin más) no se puede.
Si controlas de programación lo puedes hacer sobrescribiendo el método Plot.

S2

PD: no sé si en la v7 se puede. Me suena haber leído que no.
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Mensaje por Navigator »

La idea es que den las señales antes. Es decir desplazrlas a la izquierda.
Es una teoria que he leido por ahí y quiero probar. No se si se puede o no se puede.

(Lo bueno de ser novato es que puedes preguntar cualquier gilipollez y quedarte tan ancho) jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Si quieres que de la señal antes, tienes que poner un periodo mas pequeño, lo cual te dara mas señales falsas, aunque las buenas seran antes. Solusion? PUes optimizar, que para eso esta, y encontrar el mejor periodo.

Lo de desplazar una media, solo sirve para que visualmente se vea como encajada con el precio, pero nada mas que eso.

Una media solo sirve para representar de otra forma al precio. Mas suave pero con menos informacion.

Y que es lo que queremos?
pues queremos ganar dinero

Y como se gana dinero?
Pues pronosticando el precio.
Ojo! no digo predecir, predecir es decir antes de tiempo, pronosticar es acertar mas veces de las que nos equivocamos.
Los meteorologos PRONOSTICAN en tiempo, a veces falla, pero aciertan mas que fallan.

Asi que si para ganar dinero, tenemos que pronosticar el movimiento.
Entonces tenemos que analizar el precio, para encontrar momentos que nos den la pista de lo que sucedera.
Inventate 20 situaciones diferentes, y analiza lo que pasa despues, a ver si alguna sirve.
Por ejemplo, que pasa despues de cuando hay un gap de apertura al alza? y si es a la baja?
Que pasa cuando un dia entero esta subiendo mucho al dia siguiente?
Que pasa cuando el mercado esta parado medio muerto y de golpe cae mucho?
Que pasa a las 4 de la tarde hora española cuando se dan noticias?
Hazte un listado de 20 cosas, analizalas y mira a ver donde puedes pronosticar algo. Si es que es facil joer, pero os empeñais en darle vueltas sin tirar pa lante, jeje.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

cholo
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2009 00:08

Re: Medias moviles desplazadas en Ninja Trader

Mensaje por cholo »

cuando insertas la media movil (sma) hay una opcion "displacement" ese es el desplazamiento.

Hay estrtaegias con 2 medias desplazadas que funcionan bastante bien.

saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”