como Ninja calcula el % Beneficios sobre cuenta Real?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

como Ninja calcula el % Beneficios sobre cuenta Real?

Mensaje por manux »

Buenos días,
me gustaría saber si Ninja Trader calcula el % de beneficios o perdias sobre la cuenta real.
Es decir, como saber el % ganancias en una semana, por ejemplo respecto al capital total de la cuenta.
Yo lo que he hago es me voy a Account Performance, selecciono la cuenta y la fecha deseada, y me calcula correctamente el beneficio neto, las comisiones, etc... pero aparece un % Cumulated Profit que no se que es, me imagino que es una acumulación de beneficios pero no se sobre qué está aplicado.
Me gustaría que estubiera aplicado sobre el capital de la cuenta.
Sabeis si se puede hacer o si no se puede, donde ver ese %?

gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: como Ninja calcula el % Beneficios sobre cuenta Real?

Mensaje por bolsa1 »

Está contestado en este post:

viewtopic.php?f=17&t=9422

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: como Ninja calcula el % Beneficios sobre cuenta Real?

Mensaje por bolsa1 »

Creo que me he colao... en ese post te explica cómo se calculan las ganancias sobre los tests... me imagino que sobre la cuenta real hará [beneficios/equity inicial], pero no lo sé...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: como Ninja calcula el % Beneficios sobre cuenta Real?

Mensaje por manux »

gracias bolsa1,
me estaba volviendo loco viendo el post que me habías puesto, y estaba pensando...."pues no me entero" :D .

Sin embargo en la pestaña Accounts, aparece la columna Total Cash Balance, que ahí aparece el saldo real de la cuenta, pero no se como se podría ver el beneficio en % sobre ese saldo y en unas fechas dadas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”