Ninja Trader Error on loading chart

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Ninja Trader Error on loading chart

Mensaje por WallStreet »

Hola.

Tengo un problema con el Ninja Trader, tengo seis graficos de futuros en pantalla al mismo tiempo, desde hace meses todo va bien, no hay problemas ni con cambios de vencimientos ni nada, pero desde hace unos dias el grafico del ibex y el del bono bobl no me permite graficar en minutajes, en diario sí permite.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? el ninja está conectado a la TWS, la tws no reporta ningún problema de conexión. Gracias.
Pongo la imagen con los errores de los graficos:

Imagen

Saludos...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Ninja Trader Error on loading chart

Mensaje por bolsa1 »

Este asunto aún estaba pendiente:

viewtopic.php?f=17&t=11839

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Ninja Trader Error on loading chart

Mensaje por WallStreet »

Gracias bolsa1.

Bueno... he buscado en google poniendo eso mismo "Ninja Trader Error on loading chart" y despues de probar todas las soluciones planteadas en los resultados de la busqueda he conseguido solucionar el problema ( a pesar de mi bajo nivel de ingles... jeje). Como sé que ya le ha ocurrido a varios foreros pongo aquí la forma en que se ha solucionado mi problema concreto por si le pudiera servir a alguien:
Please follow the instructions below to repair the NinjaTrader database.

Disconnect NinjaTrader from any open connections via File > Disconnect
From the NinjaTrader Control Center window select the menu Tools > Options
Select the "Misc" tab
Press the "Repair DB" button
Press the "OK" button

http://www.ninjatrader-support2.com/vb/ ... p?p=104339


O sea... desconectar el ninja del proveedor de datos, en File - Disconnect...
Luego entrar en Tools y luego en Options... Luego pinchar en la pestaña Misc, en esa ventana pinchar en el botón Repair DB y boton OK.
Nota... aunque yo pinché en casi todos los botones en varias pruebas que hice (Repair DB, Reset DB y Reset Instruments) creo que el boton que solucionó el problema fué Repair DB, pero tampoco puedo asegurarlo, así que a los que tengan problemas recomiendo empezar por ese botón, y luego seguir probando con los otros dos, uno a uno.

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”