con la licencia de por vida...

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por flekki »

No hace falta que hagas nada, el Ninja funciona correctamente aunque te salga el mensaje. La explicación: Cuando abres el Ninja intenta comprobar vía web el número de serie, como debido a las acciones que hemos hecho no podemos tener acceso a la web del ninja, éste no puede comprobar los datos de timezone y entonces te da esa lectura, pero ya está. No les mandes nada de lo que te han pedido en el soporte, jejejejeje (¿cómo lo sé?) ;-)

Saludos

Flekki
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por manux »

pues sinceramente me lo habeis mandado y os lo agradezco pero no lo utilizo, entre varios archivos, hay uno llamado "host" que no tiene nada que ver con Ninja, sino que forma parte del sistema de DNS del pc. Como nadie me da explicaciones a que se debe... pues paso de ponerlo........y más que nada tratándose de un programa que tiene acceso a cuentas en brokers con dinero real. Con ello no quiero decir nada malo... cada uno que instale en el pc lo que quiera .......
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por Catorpega »

manux escribió:pues sinceramente me lo habeis mandado y os lo agradezco pero no lo utilizo, entre varios archivos, hay uno llamado "host" que no tiene nada que ver con Ninja, sino que forma parte del sistema de DNS del pc. Como nadie me da explicaciones a que se debe... pues paso de ponerlo........y más que nada tratándose de un programa que tiene acceso a cuentas en brokers con dinero real. Con ello no quiero decir nada malo... cada uno que instale en el pc lo que quiera .......
El archivo HOSTS que se adjunta es una lista de sitios que serán bloqueados por windows cuando se intente acceder voluntaria o involuntariamente y sólo es para prevenir malintenciones de dichos sitios como pueden ser los envíos de troyanos, spamming, cookies indeseadas o incluso algun virus. A mí me va bien porque tambien bloquea la mayoría de anuncios publicitarios de las páginas que visito. El NT hace la comprobación del número de la licencia en sus propios servidores cuando no se incluye la URL de los mismos. Para poder visitar o acceder a las páginas bloqueadas se deberá añadir "#" (almohadilla) al principio de la linea contenedora del sitio en el fichero HOSTS.

PD: preguntando se llega a Roma
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por manux »

Catorpega,
y que tiene que ver el archivo HOSTS y la eterna lista de direcciones web con el ninja?
has crackeado tu el resto de archivos que vienen? Si es así..... enhorabuena........si no lo has hecho tu....también enhorabuena por fiarte de quien lo haya hecho... ;-).

PD: cada día salen cientos de troyanos que no son detectados por los antivirus hasta meses después. Cada uno que instale en el ordenador desde el que tradea lo que le de la gana
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por Catorpega »

El fichero HOSTS es necesario para poder hacer funcionar el crack y no son necesarias más direcciones que las del propio NinjaTrader.
...A lo demás , "paso" de contestar.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por cls »

No entiendo cómo alguien que se dedique profesionalmente al trading puede usar una aplicación crackeada :shock: :shock: :shock: (como ya de por sí es una actividad poco arriesgada, pues un poco más).

(cuando te baneen, si es que lo hacen o pueden hacerlo que no lo sé, luego ve a quejarte si te liquidan la cuenta porque el día menos pensado tus sistemas hayan dejando de funcionar).

Aparte de que sería conveniente usar un pc dedicado sólo para la aplicación, con un firewall, windows y nada más. Y no tener un montón de aplicaciones en background (messengers, meetings, skypes, etc) que te están consumiendo recursos y son puerta de entrada para cualquier cosa, mientras te estás jugando los cuartos y dependes del buen funcionamiento de tu pc+internet.

S2
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por Catorpega »

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad,,,,
yo lo flipo!!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por cls »

Una aplicación crackeada puede tener cualquier cosa dentro, y no ser detectada por antivirus.
Si abres el firewall para la aplicación, porque lo tendrás que abrir ya que sino me dirás para que quieres esta aplicación crackeada, has abierto el puerto para lo que lleves dentro de ese crack. Tú mismo. A lo mejor no lleva nada y a lo mejor sí. Eso sólo lo sabe el que lo ha programado o el que se moleste en decompilar el cracked y ver qué bytes han cambiado.

Lo del pc dedicado lo decía porque en algunos de tus videos con el problema de mbt aparece el escritorio con la barra de tareas llena de aplicaciones en fondo del tipo del messenger, skype, netmeeting, ..., esas aplicaciones están consumiendo recursos y algo más. Allá cada uno. Es simplemente que me sorprende ver a alguien operando y tener veinte cosas abiertas. Sería más prudente tener otro pc para todos los temas ajenos al trading. Pero es sólo una apreciación personal.

Pero vamos, que me sigue pareciendo increíble que alguien pueda jugarse la pasta usando herramientas crackeadas.
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por danemo »

Cator. Funciona con la 7?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por Catorpega »

danemo escribió:Cator. Funciona con la 7?
NO.
pero ya caerá ;)
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por CDS »

Catorpega escribió:Pásate por la sala de trading y te enseño cómo se hace para que no tengas que pagar ni un céntimo para utilizar todo el ninja gratis de por vida.
https://www.gotomeeting.com/join/230311986
....
Última edición por CDS el 07 Feb 2011 16:19, editado 1 vez en total.
cholo
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2009 00:08

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por cholo »

Hola cartopega, igual a mi, podrias pasarmelo ! ?

Gracias!!
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por CDS »

....
Última edición por CDS el 07 Feb 2011 16:19, editado 1 vez en total.
cholo
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2009 00:08

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por cholo »

Tenés que ir:

Tool --> Account Connections (ahi agregas tu conexion de IB, con tu usuario y contraseña)
Con eso ya esta.

Despues tenes que ir a "file" y sacar el tilde de "global simulation mode", y listo, podes cambiar entre tu cuenta real y la demo.

saludos!
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: con la licencia de por vida...

Mensaje por CDS »

...
Última edición por CDS el 07 Feb 2011 16:18, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”