como puedo hacer esto en el ninja trade?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

como puedo hacer esto en el ninja trade?

Mensaje por surfastur »

hola .vereis.estoy en ficticio y me saalen las ordenes donde han sido ,osea la compra y venta.como puedo quitar esto?
otra cosa que queria preguntaros es : se que se pueden grabar las sesiones pero por mas uqe miro no se como se puede conseguir.si alguien sabe como se puede grabar las sesion de un dia que me lo comente porfa .
bueno sin mas daros las gracias un saludo a todos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: como puedo hacer esto en el ninja trade?

Mensaje por cls »

Para grabar sesiones tienes que marcar una casilla en Opciones. En Tool / Options / Data/ Record for market replay. (esto en la 7, en la 6.5 estará en un lugar parecido).

sobre lo de las flechas en ficticio, si te refieres a que no te aparezcan órdenes en barras del histórico, en tu código tendrías que poner:

if ( Historical )
return;


S2
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: como puedo hacer esto en el ninja trade?

Mensaje por Satoca »

¡hola surfastur!! para que no se vean las ordenes tienes que hacer lo siguiente:

Sobre el grafico clik derecho del ratón.......Vete a "properties"...................ve a " trade visualizacion"............ ve al "Plot executions- y sobre "textand marker" haces clik.......entonces te saldrá una pestaña con tres opciones, elige la " do not plot" ........finalmente dale al ok.....y ya esta!!!!

s2
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

Re: como puedo hacer esto en el ninja trade?

Mensaje por surfastur »

gracias a todos.lo de las ordenes muy sencillo pero lo de grabar bufff no lo veo calro .llego a ello pero no se como se puede poner a grabar .
y luego a reproducir.
muchas gracias por la info caho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”