Consulta sobre ninja en forex

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
BUDA
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2009 07:07
Ubicación: Argentina

Consulta sobre ninja en forex

Mensaje por BUDA »

holaaaa!!! alguien me puede decir algun broker que ofrezca ninja trader en forex?
graciasssssssssssssssss
BUDA
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Consulta sobre ninja en forex

Mensaje por Richi Trader »

Aqui tienes brokers y proveedores de datos para el ninja trader:

http://www.ninjatrader.com/webnew/suppo ... guides.htm

Yo tengo forex con IB y por ahora no he tenido ningún problema.

Un saludo :smt006
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Consulta sobre ninja en forex

Mensaje por AL-G »

Richi Trader si usas habitualmente el forex de IB (IdealPro) con NinjaTrader quizás me puedas dar alguna pista del error que me aparece en un indicador con ninja.

Tengo tres precios de tres pares en un mismo chart, NT me los dibuja bien sin problemas. Sin embargo en un indicador de lo mas simple no me reconoce los instrumentos.

Estoy casi seguro que los instrumentos estan bien definidos incluida la seleccion del exchange (check en idealpro) en la solapa Definitions.

Concretamente el error me da en el momento en que el indicador llama a los otros dos instrumentos

Add( "EURGBP IdealPro", PeriodType.Minute, 1 );
Add( "GBPUSD IdealPro", PeriodType.Minute, 1 );
Adjuntos
log de ninja.jpg
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Consulta sobre ninja en forex

Mensaje por Richi Trader »

Pues ahi, me pillas AL-G, porque no tengo ni idea del problema. Ese problema creo que es mejor para CLS, que es el crak en ninja.

Siento no poder ayudarte :( . Un saludo
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Consulta sobre ninja en forex

Mensaje por cls »

Hola,

AL-G mira a ver qué tienes en el Instrument Manager en la pestaña de símbolos para el EURUSD. Yo tengo esto:

Imagen

Deberías de poner en los Add el nombre mapeado ( EUR.USD en mi caso ) y entre comillas. (Yo aunque lo ponga no hace nada porque no tengo histórico ni datafeed con IB).

¿Probaste el indicador como te dije con futuros de índices?

S2


(A las malas puedes hacer una cosa: como tienes histórico - me suena de ver en algún correo los charts de esos pares - puedes exportar esos datos desde el DataManager. Y volver a cargarlos en un instrumento personalizado tipo futuro o stock. Con esto fijo que tiene que funcionarte, por lo menos para ver qué tal grafica el indicador. Luego ya se vería cómo solucionar el tema del mapeado).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”