Indicadores NT6 a NT7

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
sertrader
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009 22:41

Indicadores NT6 a NT7

Mensaje por sertrader »

Hola, me gustaría saber si es posible utilizar los indicadores de NT6 en NT7, hay que reprogramarlos? Es básicamente para Vigía 09 y Value Charts, este último descargado en su día de Supperia, la web de Cls para los que no lo sepan.

Gracias tanto a Blai como a Cls por su trabajo.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Indicadores NT6 a NT7

Mensaje por cls »

Hola sertrader,

salvo que sobrescriban el método Plot (para personalizar el ploteado) te funcionarán bien. En la 7 se incluyen algunas novedades a nivel de código, aunque la mayoría no son necesarias para el correcto funcionamiento de códigos de la 6.5. Hay otras que sí como por ejemplo saber en qué sesión (fecha y hora) estás que eso sí cambia con respecto a la 6.5.

El Vigía en la 7 me funciona bien, aunque me suena haber leído que a alguien no le funcionaba. A mí me va sin problemas.
El ValueCharts a lo mejor hay que tocarlo porque sobrescribe el Plot. Si fuera el caso ya subiré una versión actualizada.
¿Usas el ValueCharts?

S2

(Gracias por la publicidad de la web, pero la verdad es que está un poco desatendida. A ver si saco tiempo y la hago un buen lavado de cara y subo contenidos).
Avatar de Usuario
sertrader
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009 22:41

Re: Indicadores NT6 a NT7

Mensaje por sertrader »

Hola Cls, gracias por la info, ya todo arreglado, era un problema de mi pc, descargué los indicadores nuevamente y y ya funcionan.

Si, uso value charts, pero no para observar sobrecompra o sobreventa, lo uso para determinar si la rotura de un nivel puede ser buena o no.

Un saludo y gracias de nuevo por tus aportaciones.
ARIS
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2009 15:39

Re: Indicadores NT6 a NT7

Mensaje por ARIS »

Hola,
Habéis probado el poner vigía09 de Blai5 en el NT7??, a mi no se me ve bien, al insertarlo me salen como puntos cuadrados, y no sé como importarlo para que se me vea bien en el NT7

Gracias
Saludos
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Indicadores NT6 a NT7

Mensaje por danemo »

A mí Tampoco se me muestra bien el Vigía en NT7
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”