NT 6.5 y Windows 7

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

NT 6.5 y Windows 7

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues al final me habeís picado con el Ninja y por tercera vez me lo instalo para darle caña. El problema es que trabajo con Windows 7 y se cuelga habitualmente, ya sea conectando, abriendo un gráfico, etc. A alguien más le pasa? Trabajo con una cuenta demo de Zen Fire.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NT 6.5 y Windows 7

Mensaje por X-Trader »

Bueno acabo de dar con una solución temporal: trasteando un poco el propio Windows 7 me ha indicado que tenía hacer. Por el momento lo ha resuelto haciendolo compatible con Windows XP SP2 y parece que la cosa funciona.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: NT 6.5 y Windows 7

Mensaje por flekki »

Yo lo tengo también con Zen-Fire y con windows 7 y siempre me ha ido muy bien.

Flekki
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: NT 6.5 y Windows 7

Mensaje por bolsa1 »

A mí también me tira fenomenal.

El únco problema que he tenido ha sido exportando datos a un .csv con un indicador desde un gráfico, que se me cortaba en la primera línea, y desconectando la protección residente del AVG lo arreglé... o sea que no era del windows7.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”