dudas NinjaTrader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por macalu »

WallStreet escribió:
macalu escribió:Hola
muy buen post,acabo de enterarme leyendo este post q se puede graficar en el ninja los datos de ib,supongo q unicamente descargandose el ninja ya deberia pasar los datos de ib a ninja automatico o hay q hacer algun cambio mas?alguna sugerencia para la descarga del ninja?
saludos y gracias
Hola.

No es automatico, debes configurar el programa para que grafique los datos de IB, pero es facil. Te pongo un enlace de un video que te lo explica detalladamente, además tienes al lado de ese video otros que te explican otras opciones del Ninja Trader, aquí:

Para descargar el ninja puedes hacerlo aquí: http://www.ninjatrader.com/webnew/downl ... ftware.htm

Saludos...
Gracias,estoy aqui
http://www.ninjatrader.com/webnew/downl ... ftware.htm
si le doy a download me sale algo de la licencia key,debo registrarme donde pone news users?
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por WallStreet »

macalu escribió:
WallStreet escribió:
macalu escribió: Gracias,estoy aqui
http://www.ninjatrader.com/webnew/downl ... ftware.htm
si le doy a download me sale algo de la licencia key,debo registrarme donde pone news users?
Así es, debes poner un email que exista donde pone "Email Address", te enviarán ahí el código que luego debes meter cuando te lo pida a la hora de descargar el programa.

Saludos...
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por macalu »

WallStreet escribió:
macalu escribió:
WallStreet escribió:
Así es, debes poner un email que exista donde pone "Email Address", te enviarán ahí el código que luego debes meter cuando te lo pida a la hora de descargar el programa.

Saludos...
[/quote][/quote][/quote]
ok,y en la pregunta de abajo q pone algo de tener conectividad cual de las 2 señalo?
gracias amigo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por WallStreet »

ok,y en la pregunta de abajo q pone algo de tener conectividad cual de las 2 señalo?
gracias amigo

Deja el que está señalado por defecto, luego marcas Futures, Forex, Equities y por ultimo pinchas en Submit.

Saludos...
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por macalu »

WallStreet escribió:
ok,y en la pregunta de abajo q pone algo de tener conectividad cual de las 2 señalo?
gracias amigo

Deja el que está señalado por defecto, luego marcas Futures, Forex, Equities y por ultimo pinchas en Submit.

Saludos...
ok,v a tener q hacerlo en el portatil de windows,pq en el mac ni idea de pq no descarga,hace poco q lo tengo y estoy verde

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: dudas NinjaTrader

Mensaje por macalu »

ya esta descargado y estoy viendo el video ese para conectar ib,en conection name he puesto ib pero en provider no me sale ib por defecto solo signal,yahoo,zen fire etc
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”