Configurar interactive brokers

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
ivanbart
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2007 13:23

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por ivanbart »

Buenas,
Alguien sabe como se pueden ver los graficos con datos fuera del horario regular en el ninja trader, con los datos de IB; ya que solo recibo los datos del horario regular.
Gracias, Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

Puede ser que en los graficos de Ib no tengas señalizada la opcion de mostrar datos fuera de horario regular y por eso no aparezcan en el NinjaTrader, compruebalo. Yo uso el NinjaTrader con Ib y me salen los graficos bien con todos los horarios.

Imagen
ivanbart
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2007 13:23

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por ivanbart »

Gracias, WallStreet. En el NT no viene ningun indicador para hacer un spread, ¿conoces algun indicador spread que se le pueda incorporar?, si es asi ¿me puedes indicar alguno? ¿y que tendria que hacer para incorporarlo? ¿y como se hacen los spreads en el ninja? perdona pero igual te estoy pidiendo demasiado.
Saludos
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por Richi Trader »

Hola IvanBart, pues si que hay un indicador de Spread para el Ninja Trader, pero sólo para la versión 7, te lo puedes descargar del foro del ninja, en la zona indicadores:

http://www.ninjatrader-support2.com/vb/ ... linkid=289

Bueno, espero que te sea útil, venga un saludo. :smt006
ivanbart
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2007 13:23

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por ivanbart »

Muchas gracias RichiTrader, la verdad es que me ha sido muy util tu ayuda. Pero estoy intentando insertar un indicador sobre el spread y no puedo, me sale el indicador sobre el primer grafico de los dos con los que hago el spread y yo lo quiero insertar sobre el spread.

Efectivamente WallStreet era eso los datos fuera del horario regular no los tenia activados, muchas gracias.
Tu dices que te va muy bien el Ninja Trader pero a mi resulta que no me va tan bien, en algunos graficos si va bien pero en otros en la TWS estan cotizando y sin embargo en el Ninja no se actualizan.
Otra cosita me podrias decir como bajar mas historicos.
Saludos

kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

ivanbart escribió:Muchas gracias RichiTrader, la verdad es que me ha sido muy util tu ayuda. Pero estoy intentando insertar un indicador sobre el spread y no puedo, me sale el indicador sobre el primer grafico de los dos con los que hago el spread y yo lo quiero insertar sobre el spread.

Efectivamente WallStreet era eso los datos fuera del horario regular no los tenia activados, muchas gracias.
Tu dices que te va muy bien el Ninja Trader pero a mi resulta que no me va tan bien, en algunos graficos si va bien pero en otros en la TWS estan cotizando y sin embargo en el Ninja no se actualizan.
Otra cosita me podrias decir como bajar mas historicos.
Saludos

abre e menu de los indicadores, y en el indicador que tienes agregado sobre el grafico, miras en la derecha la configuracion y hay una casilla donde pone "panel" tendras por defecto "same as input series" pues miras a ver donde tienes el indicador del spread, y las medias moviles o el nuevo indicador lo pones en el mismo panel que el indicador del spread.

saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

ivanbart escribió:Muchas gracias RichiTrader, la verdad es que me ha sido muy util tu ayuda. Pero estoy intentando insertar un indicador sobre el spread y no puedo, me sale el indicador sobre el primer grafico de los dos con los que hago el spread y yo lo quiero insertar sobre el spread.

Efectivamente WallStreet era eso los datos fuera del horario regular no los tenia activados, muchas gracias.
Tu dices que te va muy bien el Ninja Trader pero a mi resulta que no me va tan bien, en algunos graficos si va bien pero en otros en la TWS estan cotizando y sin embargo en el Ninja no se actualizan.
Otra cosita me podrias decir como bajar mas historicos.
Saludos

Me alegro que te funcione ahora. Sobre los productos que no te funcionan me tienes que decir que productos son para hacer yo la prueba para verificarlo y poder contestarte.

Sobre como bajar historicos no entiendo muy bien tu pregunta, ¿te refieres a graficar desde cualquier año en futuros?

Ahhh... sobre indicadores de spread no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea...

Saludos....
ivanbart
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2007 13:23

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por ivanbart »

Gracias Kefren pero yo lo que quiero es ponerle el indicador al spread pero en ventanas separadas.
Como ejemplo de productos que no me funcionan te pongo los contratos de futuros LE y HE de agosto 2010, que no me actualizan los precios bien fuera de los horarios regulares y yo ya les he modificado la sesion para que se actualicen las 24 del dia en un preset que hay llamado 24/5.
Referente a los historicos he puesto el grafico del mininasdaq y en intradiario solo me da desde el primer dato dia 4 de mayo a las 16:30 en 60 minutos. Para recuperar los historicos de dias anteriores.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

ivanbart escribió:Gracias Kefren pero yo lo que quiero es ponerle el indicador al spread pero en ventanas separadas.
Como ejemplo de productos que no me funcionan te pongo los contratos de futuros LE y HE de agosto 2010, que no me actualizan los precios bien fuera de los horarios regulares y yo ya les he modificado la sesion para que se actualicen las 24 del dia en un preset que hay llamado 24/5.
Referente a los historicos he puesto el grafico del mininasdaq y en intradiario solo me da desde el primer dato dia 4 de mayo a las 16:30 en 60 minutos. Para recuperar los historicos de dias anteriores.
Te pongo una imagen que te explica como ampliar el rango de fechas, pinchas boton derecho encima del grafico en Format Data series y luego en el rectangulo Days Back pones la cifra que quieras, pero te advierto que hay un límite, no te va a salir si pone 1000 por ejemplo...

Sobre los contratos dime el nombre completo (para ponerlo en Ib) ya que esos no los conozco. Saludos...

http://epplcw.bay.livefilestore.com/y1p ... Faq/nq.PNG

Imagen
ivanbart
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2007 13:23

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por ivanbart »

Muchas gracias WallStreet, me ha venido muy bien lo de los datos.

Sobre los contratos de futuros que comente que me daban problemas, ya que las cotizaciones que me salen no son los mismos precios que me da la TWS y en los horarios no regulares no me los actualiza aun habiendole cambiado los herarios de la sesion (de 00:00 a 23:59 de lunes a viernes); te explico LE es el simbolo de Live Cattle en la TWS y HE es el simbolo de Lean Hogs, los vencimientos que me interesan son los de agosto de 2010 en el mercado Globex. A ver si me podeis ayudar porque la verdad que le he dado mil vueltas y no le encuentro el fallo. Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

ivanbart escribió:Muchas gracias WallStreet, me ha venido muy bien lo de los datos.

Sobre los contratos de futuros que comente que me daban problemas, ya que las cotizaciones que me salen no son los mismos precios que me da la TWS y en los horarios no regulares no me los actualiza aun habiendole cambiado los herarios de la sesion (de 00:00 a 23:59 de lunes a viernes); te explico LE es el simbolo de Live Cattle en la TWS y HE es el simbolo de Lean Hogs, los vencimientos que me interesan son los de agosto de 2010 en el mercado Globex. A ver si me podeis ayudar porque la verdad que le he dado mil vueltas y no le encuentro el fallo. Saludos
Hola, acabo de intentarlo y me ocurre lo mismo que a tí, en la tws veo los dos productos que me dices, luego los meto en el NT y el de LE me grafica precios distintos como dices tu y HE no consigo que funcione en NT.

Me imagino que será algún problema con los simbolos, a veces hay que meter distintos simbolos en NT de los que aparecen en IB, recuerdo que me pasó algo parecido con el futuro del IBEX y del Mini Ibex, me costó un huevo hacer que aparecieran los graficos en el NT, al final el problema era que habia que poner en el NT otros simbolos distintos de los que trae IB.

Si llamas a IB seguro que te dicen cual es el problema, puede que no sea problema de los simbolos, pero por preguntar no pierdes nada.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”