Configurar interactive brokers

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

No me sale la opcion de interactive brokers cuando le doy a añadir cuenta.... a que se puede deber eso?? me esta sacando de quizio necesito conexion con interactive brokers para probar el Ibex pero lo he reinstalado varias veces me he metido en la pagina de ninja y es que donde tendria que salir, pues no sale, de hecho me faltan muchos brokers en la lista no solo interactive.... tengo zenfire, yahoo, google, signal, barchart.com y poco mas :(

O es que necesito tener la version de pago para poder usar esos brokers?


Saludos
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por Richi Trader »

Bueno, como me imagino que habrás intentado crear una account connections y donde pone proveedores no te sale interactive brokers, yo probaría con descargarme e instalar de nuevo el Ninja Trader, a ver si aparece, bajate la última versión(me imagino que será la que tienes instalada).

Venga, suerte a ver si sale bien.
Adjuntos
Ninja.JPG
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

Richi Trader escribió:Bueno, como me imagino que habrás intentado crear una account connections y donde pone proveedores no te sale interactive brokers, yo probaría con descargarme e instalar de nuevo el Ninja Trader, a ver si aparece, bajate la última versión(me imagino que será la que tienes instalada).

Venga, suerte a ver si sale bien.

exacto, eso es lo q me pasa me cago en to. Ya he reinstalado y me pasa tanto en ninja 6,5 como eni ninja7, lo q voy a hacer es borrar todo todo no dejar nada guardado a ver si me sale.

Muchas gracias, solo queria comprobar si es q habia q tener la licencia para que te salieran.

saludos
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por anmir55 »

Hola eso que te pasa es por la licencia del NT que tienes, a mi me paso lo mismo, manda un correo a soporte de NT y te mandaran una licencia de uso para IB.

Saludos
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por Nai »

Puede ser el License Key, a mi me pasó lo mismo y lo cambié por otro, me parece que lo que hice fue darme de alta con un broker en demo y te envian un número de License Key. Cambiándolo por fin pude configurarlo, ya me salía en Account Conection de Ninja Trader. Mira a ver si dándote de alta en la página de Ninja y eligiendo IB como proveedor de datos se te soluciona. Creo que puede ser ese el problema. Espero haber ayudado.

Saludos.

kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

pues el problema seguro q era el license key, al final borre todo todo del ninja y volvi a instalar desde la pagina de ninja. Pero ahora que decis teneis razon y el ninja que me baje lo baje desde mirus asi que seguro q por eso no me ofrecia mas brokers.


Solucionado, gracias a todos saludos!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por Man Apart »

kefren escribió:.... y el ninja que me baje lo baje desde mirus asi que seguro q por eso no me ofrecia mas brokers.
poooozi.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
amarin9
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2010 08:53

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por amarin9 »

Hola Compañeros:
posting.php?mode=reply&f=17&t=12866&con ... 41D24IGANK#
Hoy empiezo a hacer "Scalping " con Interactive Broker sobre el FESX50 (djeurostock50) y con ayuda de mi mentor Elwave.
Quisiera que me enviaran las alertas a mi movil. Pero para configurar los sms en mi cuenta me piden el numero de movil con una direccion de email como ejemplo que no comprendo. Es algo asi ...[email protected]
¿Alguien sabe como se configura en la cuenta de Interactive Broker para que las alertas suenen en mi movil?
posting.php?mode=reply&f=17&t=12866&con ... 41D24IGANK#
amarin9
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2010 08:53

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por amarin9 »

Hola compañeros


Hoy empiezo a hacer "Scalping " con Interactive Broker sobre el FESX50 (djeurostock50) y con ayuda de mi mentor Elwave.
Quisiera que me enviaran las alertas a mi movil. Pero para configurar los sms en mi cuenta me piden el numero de movil con una direccion de email como ejemplo que no comprendo. Es algo asi ...[email protected]
¿Alguien sabe como se configura en la cuenta de Interactive Broker para que las alertas suenen en mi movil?

Saludos
jjos69
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2010 11:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por jjos69 »

Hola a todos,

Llevo un tiempo trabajando con NT 6.5 en modo simulación. Desde el principio lo pude conectar a mi cuenta de IB para tener información en directo de precios, volumen, etc.
Hace unos días, gracias a este foro, he conseguido un licencia para poder operaren vivo desde NT. Después de instalarla parece que todo funciona bien. Me deja quitar el Global Simulation Mode y, desde el gestor de ordenes, me deja elegir entre la SIM101 o la DUxxxxx que es mi cuenta Paper Trading (simulación) en IB. El problema surge cuando intento lanzar una orden sobre la DUxxxx y me da un error que dice:

Order 'jdkgkfj' can't be submitted: insufficient credit on the NT account left to close open position(s).
Affected Order: Buy 1 Limit 1197

He estado buscando por ahí, y no encuentro ninguna referencia al error. No tengo ninguna posición abierta. Además el saldo de la cuenta de simulación es muy alto (cerca de 1.000.000$).

Alguien puede darme alguna pista de lo que me está pasando?

Gracias.
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

jjos69 escribió:Hola a todos,

Llevo un tiempo trabajando con NT 6.5 en modo simulación. Desde el principio lo pude conectar a mi cuenta de IB para tener información en directo de precios, volumen, etc.
Hace unos días, gracias a este foro, he conseguido un licencia para poder operaren vivo desde NT. Después de instalarla parece que todo funciona bien. Me deja quitar el Global Simulation Mode y, desde el gestor de ordenes, me deja elegir entre la SIM101 o la DUxxxxx que es mi cuenta Paper Trading (simulación) en IB. El problema surge cuando intento lanzar una orden sobre la DUxxxx y me da un error que dice:

Order 'jdkgkfj' can't be submitted: insufficient credit on the NT account left to close open position(s).
Affected Order: Buy 1 Limit 1197

He estado buscando por ahí, y no encuentro ninguna referencia al error. No tengo ninguna posición abierta. Además el saldo de la cuenta de simulación es muy alto (cerca de 1.000.000$).

Alguien puede darme alguna pista de lo que me está pasando?

Gracias.

Cuanto dinero tienes en la cuenta simulacion? y que activo y cuantos contratos quieres contratar? Parece ser que no tienes dinero suficiente para cubrir las garantias, puede ser?

saludos
kefren
Mensajes: 86
Registrado: 01 Sep 2009 09:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por kefren »

Aunque bueno dice que no tienes credito en la cuenta nt para cerrar las posiciones abiertas :S pero bueno si nos explicas cuando te da el error si es al cerrar o al abrir pues mejor.
jjos69
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2010 11:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por jjos69 »

Hola de nuevo,

En la cuenta de simulación tengo cerca de 1.000.000$ y solo intento entrar con un contrato en los futuros de miniSP.
El error me lo da en cualquier entrada simple que intento hacer: comprar o verder a precio de mercado.
En la opción Help -> NT Account veo que tengo un saldo de -212$, pero no entiendo para que sirve ese saldo ni de donde sale.
Hoy he visto algo más: cuando los tengo conectados (NT y IB), las órdenes que introduzco en el Trader Workstation de IB me los copia y dibuja en NT, incluso los brakets (stop y objetivo) y me aparecen en la pantalla de "Orders" del NT. Pero si los intento modificar desde NT me da el mismo error.
No se por donde seguir. ¿Qué es el crédito que aparece en el NT Account?

Gracias por la ayuda.
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por CDS »

Si te haz bajado el crack para tener la multiplataforna en el NT6,5 debes hacer ciertos procedimientos para que tu NT Account este en positivo y pueda ser funcional la plataforma si tienes algo que pueda ser me util podemos intercambiar .....mandame un pm
jjos69
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2010 11:03

Re: Configurar interactive brokers

Mensaje por jjos69 »

Hola a todos,

Sigo con mis problemas con IB y NT6.5.
Ya tengo conectados los dos, he comprado una licencia de Nt de 3 meses.
Ahora no puedo ejecutar mis sistemas de forma continuada porque el TWS de IB (que ha de estar en marcha para conectarse con NT) se cierra automáticamente una vez al día. He visto la forma de cambiar la hora de cierre pero, ¿hay alguna forma de que no se tenga que cerrar cada día?
¿Hay alguien por ahí que esté usando sistemas automáticos con IB y NT?

Gracias por vuestra ayuda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”