Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Ninja?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Mirus Futures »

Gracias por su interes traders.

No es nada de verguenza; al contrario mucho orgullo de ofrecerles lo último de la tecnología en la negación electrónica para todo tipo de trader. Una cosa que quiero aclarar es que no estoy en este foro para vender ni mucho menos postear info que no es necesaria. Pero eso si te puedo comentar que son muy competitivas. :smt007 Te puedo dar dos opciones: 1. Puedes enviar un MP o 2. Nos puedes visitar a la página de Mirus (mirusfuturescom)>Trading>Commisions>rellene las casillas y tendrás un esquema con las tarifas (Zen-Fire ya está incluida).

Gracias nuevamente.
Mirus Futures
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Fer137 »

Mirus Futures escribió: Aquí esta un ejemplo que he testeado (del E-miniSP500) de la velocidad en ejecución desde España (en milisegundos).
Supongo que son segundos. En la columna de las 16:52 debe haber algún error, fisicamente la máxima velocidad en fibra optica sería cerca de 2/3 la velocidad de la luz, unos 5 milisegundos cada 1000 Km, y en la práctica mas.
danemo
Mensajes: 38
Registrado: 17 Ene 2010 12:30

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por danemo »

Mirus pero es posible datos del IBEX35 con ZenFire?
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Alguien sabe de algun broker español que trabaje con Nin

Mensaje por Mirus Futures »

Hola traders –

Fer137, está en lo correcto. Estoy hablando de segundos. Lo que traté de visualizar es el tiempo de ejecución de zen-fire en el momento de recibimiento de orden a la ejecución del queu.

danemo, hay poco interés en el Ibex35, ya que es un producto muy ilíquido. Lo volveremos a reiterar. Me imagino que estará conectada en la bolsa brasilera y asiática primero.

Saludos,
Mirus Futures
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”