NT7 funciona raro (CLS, help)

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

NT7 funciona raro (CLS, help)

Mensaje por Cuotes »

Holaaaaa

Si,si, y alo se que es una beta. Pero incluso en la ultima (la 16) me pasa una cosa muy rara y no se si solo me pasa a mi.

Abro un chart y pongo dos contratos. Sea uno de julio y el otro diciembre por ejemplo, en barras de x minutos.

De tal manera que aparecen los dos, uno arriba y otro en la parte inferior.

Pero sorpresa!!!!!

Aparece lo que le da la gana. Y si mueves la barra hacia atras, resulta que sale lo mismo en ambas ventanas. Sigue marcando que uno es julio y el otro diciembre, pero sale la cotizacion de uno de ellos en ambas.

Por no hablar de cuando deja de actualizarse uno de ellos y salen huecos en blanco.

Lo he probado conectandome a zen-fire y a mi tws.

Problemas de la beta o mios?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: NT7 funciona raro (CLS, help)

Mensaje por cls »

Hola Cuotes ;)

a mí lo que me pasa es que las barras de uno de los charts a veces varían de tamaño (como cuando pulsas Alt+dcha ); sobre todo al meter indicadores.

Pero lo que comentas no me ha pasado (ya se me pasó la fiebre de los spreads :-D ). Mejor pregunta en el foro de ninja que seguro te lo resuelven.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: NT7 funciona raro (CLS, help)

Mensaje por Mirus Futures »

Hola Cuotes,

No es un bug. En NT7 por defecto usa la configuración del Merger Policy como “MergeBackAdjusted” y automaticamente se fusionan los datos del instrumento.

Prueba si ésto resuelve el problema…

En el Control Center > Instrument Manager > Selecciona (por ej.) ES 09-10 > Edit > Merger Policy > DoNotMerge


Saludos,
Mirus Futures
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: NT7 funciona raro (CLS, help)

Mensaje por Cuotes »

He probado lo del policy merger y 'parece' que funciona. Voy a hacer algunas pruebas mas para asegurarme que todo va correcto.

Gracias Mirus

pd: lamento oir que CLS abandona el mundo de los spreads :?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”