more question

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

more question

Mensaje por Russell Edgington »

que soy un novatazo con esto del ninja del copon...

vamos a ver.

me he bajado la demo (que por cierto, para cuanto tiempo es? :lol: ), he metido la cuenta de zen-fire (que no se ni para que sirve ni para cuanto tiempo es tampoco :lol: ) y me he puesto a intentar abrir graficos...pero aqui viene lo bueno...

solamente se me abre uno, el mini sp 500. Quiero abrir el crude, el ibex 35 y todos los demas, pero no sale ni una sola vela...

que tengo que hacer mas??

que complicado :lol:

thanksssss

por cierto, al final abrire cuenta en interdin. Que os parece?

mi intencion es ver los charts con ninja y usar interdin como intermediario...alguna recomendacion mejor??
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: more question

Mensaje por bifidus »

Iepa.
Es para un mes. Al cabo de un mes generas un nuevo e-mail en yahoo o donde quieras y te das de alta otra vez.

Tienes que ir a tools y en instrument manager mandar a la parte izquierda todos los mercados y vencimientos que quieras descargar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

aupa bifidus, hori askartasuna!!

por cierto, me sigue sin salir nada...he hecho lo que tu me has dicho, pongo por ejemplo el brent en la lista de la izquierda, le doy al ok y despues intento abrir el grafico...pero me sigue saliendo en blanco...

seguraski zerbait faltatzen zait.

mila esker!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: more question

Mensaje por bifidus »

Espero que tengas conectado el mirus :-D