more question

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

more question

Mensaje por Russell Edgington »

que soy un novatazo con esto del ninja del copon...

vamos a ver.

me he bajado la demo (que por cierto, para cuanto tiempo es? :lol: ), he metido la cuenta de zen-fire (que no se ni para que sirve ni para cuanto tiempo es tampoco :lol: ) y me he puesto a intentar abrir graficos...pero aqui viene lo bueno...

solamente se me abre uno, el mini sp 500. Quiero abrir el crude, el ibex 35 y todos los demas, pero no sale ni una sola vela...

que tengo que hacer mas??

que complicado :lol:

thanksssss

por cierto, al final abrire cuenta en interdin. Que os parece?

mi intencion es ver los charts con ninja y usar interdin como intermediario...alguna recomendacion mejor??
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: more question

Mensaje por bifidus »

Iepa.
Es para un mes. Al cabo de un mes generas un nuevo e-mail en yahoo o donde quieras y te das de alta otra vez.

Tienes que ir a tools y en instrument manager mandar a la parte izquierda todos los mercados y vencimientos que quieras descargar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

aupa bifidus, hori askartasuna!!

por cierto, me sigue sin salir nada...he hecho lo que tu me has dicho, pongo por ejemplo el brent en la lista de la izquierda, le doy al ok y despues intento abrir el grafico...pero me sigue saliendo en blanco...

seguraski zerbait faltatzen zait.

mila esker!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: more question

Mensaje por bifidus »

Espero que tengas conectado el mirus :-D
Luego deberías de abrir un nuevo chart, y en la lista de mercados te tendría que aparecer los mercados que has pasado en instrument manager.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

mirus? :lol:

cuando abro el ninja me conecto a la cuenta que me he hecho con zen-fire. Y abajo me sale conectado en zen-fire...algo mas? :?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: more question

Mensaje por bifidus »

Está bien lo de zen-fire es lo mismo.

Abre el chart y selecciona algún mercado que hayas incorporado. ¿con que minutaje andas?
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

da igual cual ponga, de todas formas me sale el panel en blanco...

pongo en 1m, o 1h todo igual...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: more question

Mensaje por macalu »

cl es el crudo,6e el euro dolar,selecciona encimiento sep 2010
saludos
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: more question

Mensaje por Mirus Futures »

T-navi,

Para aclararle sus cuestiones:

1. Zen fire es el proveedor de datos de mercado en tiempo real sin filtrar
2. Zen no está conectado al mercado español; por lo tanto no tendrá datos del ibex35
3. . Si tiene el instrumento y la fecha de vencimiento correctamente- quizas en Format Data Series en Days Back está como un 1 día.... en el grafico con el botón derecho > Format Data Series > Days Back > cambie los dias a 10 o 20 0 30, etc..

Espero que esto le ayude

SAludos
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: more question

Mensaje por Gibranes »

Hola

Trabajo con Interdin desde hace algun tiempo ,abri cuenta con ellos sobre el 2005 he operado poco con ellos en Ibex pero las veces que ha sido asi han sido rapido y sin problemas .Cuando abri cuenta con ellos eran los mas economicos para Ibex ,quizas ahora ya no lo son lo desconozco.

Si vas a operar con mercados en EEUU Interdin es algo caro ,ademas a las 22:15 quitan tus stop y ordenes (no cierran tu posicion) la posicion sigue abierta sin proteccion.Aunque en estos mercados tampoco he tenido problemas en la ejecucion .

Su atencion es rapida y atenta .

Su platafoma es sencilla pero no muy pratica para modificar ordenes o poner stop ,ademas en 5 años no ha cambiado nada en su diseño.

Interdin usa Visual Chart como complemento pero hay que pagar por usar Visual Chart y por vincularlo ,prueba con ellos y despues da el salto con un broker que use ninjatrader ganaras en comodidad.Pero para eso creo que tendras que usar un broker de EEUU.

Si usas ninjatrader prueba en simulacion sus sistema de ordenes (SuperDom) es una maravilla la facilidad con la que puedes poner una orden o modificar un stop ,solo con el raton .

Saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

aupa chicos.

muchas gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Ya he mirado lo de interdin con el visual chart, pero antes de abrir la cuenta con ellos y todo eso, quisiera poder operar un poco para ver los mercados. Sobre interdin y el VC, parece que tiene buena pinta ya que si realizar un minimo de 25 trades al mes no te meten ningun importe por el software. A mi personalmente me viene bien porque andaría por esa cantidad al mes y eso que me ahorro por un buen programa...

sobre lo de ninja...me tiene frito. En serio. Que estreeesss... :lol:

Pasos que realizo:

Abro programa, File->Connect->Unai (mi nombre). Cuando me pone lo de connected to Zen-Fire abajo, intento abrir un grafico, pero se quedan asi:

Imagen

En Tools->Instrument Manager, lo tengo asi:

Imagen

y vamos, que cuando intento abrir una ventana, en Format Data Series, en Type selecciono Unai y despues alguno de los que tengo en lista (por ejemplo el dax) pero que no quiere...

lo que me jode es que seguro que es alguna bobada, y se me pasa por alto... :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: more question

Mensaje por Gibranes »

No te confundas es gratis si realizas 25 operaciones ,la vinculacion, es decir poder introducir ordenes directamente desde VC.
El tiempo real tendras que pagar en funcion del mercado que eligas como minimo 42 euros.

Si miras en google VC no goza de buena fama ,servicio tecnico pesimo ,grafica mal ,pero no puedo decirte una opinion propia ya que nunca use VC en tiempo real.

Ninjatrader no fuciona en diario.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

jajaja entonces que hago??

necesito un broker para poder operar sobre todo en el ibex, y parece que con interdin he encontrado uno bastante majo.

Un pajarito me recomendó Alpari, el cual ha empezado a meter metales y cfds, pero de spain, nothing de la nothing...

como visualizo entonces los gráficos?? :lol:

porque VC malo, el NT me da mas problemas que un niño de 15 años...vamos, que me sale mejor ir de pitonisas y confiar en ellas... :lol: :lol:

vosotros que teneis??

por favor, mostrarme algo de luz que el electricista esta de huelga... :cry:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 232
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: more question

Mensaje por Gibranes »

En ninjatrader puedes usar para dias tick de 1440.

Interdin para Ibex en España creo que es de lo mejor , me funciona bien pero no opero mucho en ese mercado.

En España he probado WorldSpreads abre una cuenta en simulacion y prueba con ellos ,la atencion es muy correcta y tienen una sencilla plataforma grafica ,aunque tienen sucursal en España tu dinero va a UK.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: more question

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, al final me he bajado la demo de xtb que no es mas que un simple mt4 pero me tendré que conformar...ademas no sale el sp500... :lol: pero bueno, algo haremos.

my last decision :lol: : la demo de xtb junto a interdin.

el ninja lo doy por muerto :evil:

gracias a todos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”