NT 7 no actualiza el grafico de hoy

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

NT 7 no actualiza el grafico de hoy

Mensaje por Man Apart »

Vaya por delante que lo que yo tengo en mi portatil , no lo sabe nadie y mucho menos yo. :lol: Pero si que incluye un IIS que a veces intercepta algunas webs y tengo tantas herramientas y pruebas de hacking, cracking y ... fu ... ing que de vez en cuando me doy miedo a mi mismo.

Asi que he ido retrasando la instalación de NT hasta hoy. La cuestión es la siguiente :

La instalación de NT ha ido perfecta.
Sorprendentemente nada de lo que tenia anteriomente, graficos, WSpaces, herramientas, me vale. pero bueno, empiezo de cero que a veces es muy sano.
Me conecto perfectamente , tanto a IB como a Zen Fire , abro el DOM y veo los datos en tiempo real las posiciones y profundidad de mercado.
Abro un nuevo chart y tambien recupera todos los datos hasta el Viernes , pero no pasa de ahí , de los datos de hoy no grafica absolutamente nada. He abierto varios charts de ticks, de 1 minuto y otro de 60 y a todos les pasa lo mismo con diferentes activos

Alguna pista de porque puede pasar esto?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: NT 7 no actualiza el grafico de hoy

Mensaje por Mirus Futures »

Qué tal

Para ver un gráfico con todos los datos (overnight) tendrá que modificarle en DATA > Session Template. Por defecto, Ninja determina la sesion intradia.

Pulse dos veces en cualquier vela y tendrá la ventana de Data series – cambie Use intrument setting a default 24/7 > Apply

Espero que esto le ayude

Saludos,
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: NT 7 no actualiza el grafico de hoy

Mensaje por Man Apart »

Gracias Mirus. Era exactamente esto que me dices.
Un saludo
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”