Dos ordenes de entrada distintas en NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Dos ordenes de entrada distintas en NT

Mensaje por Javi F. »

Hola a todos

Utilizo Ninja Trader y en mi operativa utilizo mucho las ordenes de entrada tipo stop.
Hay veces que me planteo la posibilidad de poner dos ordenes a la vez,una de compra si el precio hace un nuevo maximo y otra de venta por si hace un nuevo minimo.
Lo que ocurre es que cuando voy a poner la segunda orden de entrada NT no me lo permite y me sale una ventana en la que pone "You can´t submit an exit order to a strategy until any of its entry orders has been filled"

¿Significa esto que NT no permite poner dos ordenes simultaneas de entrada?
No me lo permite ni teniendo activado OCO order

Agradeceria mucho si alguien me lo pudiese aclarar
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Dos ordenes de entrada distintas en NT

Mensaje por cls »

En NT7 se puede hacer por programa. Tienes que usar Unmanaged = true.
No sé si manualmente te deja (supongo que no, por eso el Unmanaged en el code).

S2
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Dos ordenes de entrada distintas en NT

Mensaje por Mirus Futures »

Hola Javi,

Para que puedas colocar diferentes ordenes (con una estrategia) predeterminada; tendrás que cambiar el modo de selección en las estrategias del DOM/Chartrader > Properties > ATM STRATEGY SELECTION MODE > DISPLAY SELECTED ATM STRATEGYONLY > APPLY . ...

suerte y buen trading!
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Dos ordenes de entrada distintas en NT

Mensaje por CJS »

Javi F.

Te aconsejo que te metas nis miedo en el UNMANAGED APPROACH. Si en tus estrategias (o back tests) usas órdenes stop y limitadas, el managed approach ( internal handling rules) te dará cantidad de dolores de cabeza.

Pásate al UNMANAGED. Yo lo he hecho, y en pocas horas lo pillas. Al menos podrñas crerar versiones back tests de tus estrategias.

Saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Dos ordenes de entrada distintas en NT

Mensaje por Javi F. »

Muchas gracias por vuestras respuestas

Lo de Unmanaged por mas que lo he buscado no lo he encontrado :oops: utilizo NT6.5

Mirus,opero con dos contratos,en ATM Strategy parameters con cada uno tengo un SL y un PT distinto.
No sé si ha habido algun error por tu parte :D (disculpa esto,ahora te lo explico) no me ha funcionado de la manera que me has dicho,sin embargo si me ha funcionado poniendolo en "Keep selected atm strategy template on order submision". De esta manera me ha permitido poner dos stops de entrada y seleccionando OCO order,cuando se ejecuta una se cancela la otra y entro al mercado con los SL y los PT de cada contrato
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”