AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Vigopa
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010 02:35

AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por Vigopa »

Estoy utilizando NT como graficador y IB como broker y proveedor de datos de NT. Cuando entro una orden el DOM de NT no se me ejecuta en la ventana de IB, sólo estoy enviando órdenes a una cuenta simulada del NT llamada SIM101. Si quiero entrar la orden directamente mediante IB no me deja hasta que no desconecto el NT de IB. Alguien sabe que es lo que me pasa?.

Otro tema que me tiene mosca es la alertas de NT. Sólo quiero poner una alerta cuando el precio rebase un soporte o resistencia. Voy al MARKET ANALYZER pongo el DAX, voy a columnas y elijo LAST PRICE, en SPECIAL clico ALERT CONDITIONS y en TRIGGER elijo EQUALS y en VALUE pongo el precio dónde está el soporte. Nada de nada. Tan difícil es poner una alerta de precio en NT?

Gracias a todos
meyer99
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2010 16:04

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por meyer99 »

Lo mas sencillo para alertas de precio es:
1 el el foro de NT baja el script "Ray with alerts"
2 luego traza una linea horizontal (ray) en el precio que te interesa y listo.
Puedes cambiar el sonido de la alerta e incorporar tus propios sonidos.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por WallStreet »

meyer99 escribió:Lo mas sencillo para alertas de precio es:
1 el el foro de NT baja el script "Ray with alerts"
2 luego traza una linea horizontal (ray) en el precio que te interesa y listo.
Puedes cambiar el sonido de la alerta e incorporar tus propios sonidos.
Hola meyer99, ¿puedes poner el sitio concreto donde está ese script? he buscado en el foro de NT y en internet y no me aparece nada con ese nombre "Ray with alerts", muchas gracias.

Saludos...
meyer99
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2010 16:04

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por meyer99 »

http://www.ninjatrader.com/support/foru ... =15&page=3

Label ray line with alert es el nombre.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por WallStreet »

meyer99 escribió:http://www.ninjatrader.com/support/foru ... =15&page=3

Label ray line with alert es el nombre.
Muchas gracias meyer99, ahora lo encontré, me sirve de mucha utilidad esta alerta, mañana con el mercado abierto la pruebo, gracias.

Saludos...

Vigopa
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010 02:35

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por Vigopa »

Muchas gracias meyer99 por tu ayuda.
Vigopa
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010 02:35

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por Vigopa »

Una pregunta meyer99. "Label ray line with alarm" hay que guardarlo en NT?. Si es así, en que carpeta debo guardarlo?.
Gracias por todo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por WallStreet »

Vigopa escribió:Una pregunta meyer99. "Label ray line with alarm" hay que guardarlo en NT?. Si es así, en que carpeta debo guardarlo?.
Gracias por todo
A mí tambien me gustaria que alguien mostrara cual es el proceso completo para hacer que funcionen esas alertas, he intentado varias cosas y no funciona ninguna de ellas, por ejemplo, guardar la alerta en la carpeta indicadores no funciona, pinchar en el boton importar scripts tampoco funciona (no reconoce el archivo).

Al final he probado a guardar el script en varias carpetas distintas de NT y tampoco funciona. Tambien he intentado compilar el archivo con el editor de scripts de NT y nada, salen un monton de errores.

Si alguien fuera tan amable de mostrarnos el proceso seria de agradecer. Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por cls »

A mí me lo ha importado bien en NinjaTrader7 beta23 (en la 6.5 no funciona).

El fichero .zip es lo que hay que importar en ninja, desde File / Utilities / Import Ninjascript. No importa en qué carpeta esté ubicado el fichero .zip

S2
meyer99
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2010 16:04

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por meyer99 »

Como escribio cls el procedimiento es el mismo que utilizan para importar cualquier otro indicador.
Una vez que lo bajen e instalen en NT (vean el comentario de cls) el indicador aparecera en la lista de indicadores. Abran el indicador en el chart que quieran utilizar y a partir de ese momento los ray que trazen usando el icon the "drawing objects" tendran una alarma de sonido. Tambien si abren un "alert tab" (file/new/alert) las alarmas historicas apareceran en el tab.

Ayuda esto?

Hola Hernan.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por WallStreet »

cls escribió:A mí me lo ha importado bien en NinjaTrader7 beta23 (en la 6.5 no funciona).

El fichero .zip es lo que hay que importar en ninja, desde File / Utilities / Import Ninjascript. No importa en qué carpeta esté ubicado el fichero .zip

S2
meyer99 escribió:Como escribio cls el procedimiento es el mismo que utilizan para importar cualquier otro indicador.
Una vez que lo bajen e instalen en NT (vean el comentario de cls) el indicador aparecera en la lista de indicadores. Abran el indicador en el chart que quieran utilizar y a partir de ese momento los ray que trazen usando el icon the "drawing objects" tendran una alarma de sonido. Tambien si abren un "alert tab" (file/new/alert) las alarmas historicas apareceran en el tab.

Ayuda esto?

Hola Hernan.
Muchas gracias a los dos, he probado ahora y funciona correctamente, mi problema era que intentaba importar sólo el interior de la carpeta comprimida en lugar de importar el archivo completo .zip.

Ya he comprobado que suenan las alarmas y va todo perfecto, me viene muy bien esta utilidad, muchas gracias.

Saludos...
Vigopa
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010 02:35

Re: AYUDA PARA ENVIAR ORDENES DEL NT A IB

Mensaje por Vigopa »

Gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”