No puedo importar indicadores

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

No puedo importar indicadores

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Cada vez que intento importar algún indicador me sale el mensaje "You have custom NinjaSript files on your PC that have programing errors. These errors must be resolver before you can import a NinjaScript Archive File".

Esto me pasa con cierta frecuencia. Que debo hacer para solucionarlo. Hasta ahora no me queda otra que volver e reinstalar la aplicación. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Saludos,
kanji
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2010 20:24

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por kanji »

Hola JMVMRGR,

Te esta diciendo que has intentado compilar un indicador que tiene errores, y sino solucionas los errores en ese, no te deja compilar un segundo. Lo que no recuerdo ahora era si lo borrabas si te dejaba compilar el segundo. ¿Puedes probarlo?

Un saludo
arsnow
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2010 09:33

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por arsnow »

Hola Kanji y JMVMRGR,

Hace un par de semanas que tengo instalado el Ninja Trader 7 en windows 7-64 bits, hoy al intentar importar un indicador y sin darme la opcion de seleccionar el archivo, me ha aparecido la ventana con el mismo mensaje:

"You have custom NinjaSript files on your PC that have programing errors. These errors must be resolver before you can import a NinjaScript Archive File"

No se que puedo hacer, porque es la primera vez que intento importar un indicador, lo digo porque no he podido compilar ningun indicador con errorelo ya que ni siquiera me da la opcion de seleccionarlo. Alguien tiene idea de lo que ocurre y que puedo hacer?

Muchas gracias por avanzado y saludos
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por Man Apart »

Revisa el "log" de NT , ahí te dira que indicador tiene el problema. Mientras uno de ellos tenga algun problema no te permitirá meter nuevos.

Algunos indicadores de 6.5 no funcionan en la 7 , asi que no te fies de si antes funcionaba algo. Puede que ahora no.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
galibier
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2009 12:05
Ubicación: world

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por galibier »

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo pudiste solucionar?

Gracias
cuanto más sabes más sabes que no sabes nada

marioleonp04
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2019 01:49

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por marioleonp04 »

Señores
Buenas noches,

Estoy igual que ustedes tratando de importar un indicador y me sale el mismo error!

Alguno supo como solucionarlo, Agradezco si me pueden ayudar

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: No puedo importar indicadores

Mensaje por Rango Starr »

.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”