probar sistema automático en simulado

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
cavendish
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2011 14:03

probar sistema automático en simulado

Mensaje por cavendish »

¿alguien sabe qué hay que hacer para probar un sistema automático en simulado en tiempo real que tu vayas viendo las operaciones que hace? es que no encuentro la opción... gracias.
cavendish
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2011 14:03

Re: probar sistema automático en simulado

Mensaje por cavendish »

Hola ya tengo varios sistemas programados pero no sé cómo ponerlos en práctica y que funcionen en modo simulado pero en tiempo real. Le doy al apartado strategies, las activo y se ponen en color amarillo pero no hacen nada. ¿alguien sabe lo que me pasa? ¿alguien puede ayudarme a poner en marcha las estrategias? Gracias!!! es que en backtest funcionan y estoy deseando probar si funcionan en tiempo real jeje.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: probar sistema automático en simulado

Mensaje por CJS »

Hola,

Para ello, creo que has de disponer de tiempo real, conectarte e tu proveedor y cargar el la estrategia.

Te digo "creo" porque estoy en fase de investigación, y para ello con el histórico que tengo me sobra.

¿Tienes proveedor de datos en tiempo real?

También mira que tengas ofigurado correctamente "Trades" de la ventana propiedades del Data Series.
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
cavendish
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ene 2011 14:03

Re: probar sistema automático en simulado

Mensaje por cavendish »

Tengo Zen Fire y mevoy a estrategia, la cargo, le pongo enabled, se queda en amarillo y no hace nada, es muy raro.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: probar sistema automático en simulado

Mensaje por Fer137 »

No uso Ninja, pero quizás debes tener versión con licencia para que funcione.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”