¿SE PUEDE BAJAR Y GUARDAR EL INSTALADOR DE NINJA 6.5?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿SE PUEDE BAJAR Y GUARDAR EL INSTALADOR DE NINJA 6.5?

Mensaje por eryo »

Por ahora me va mejor con NT 6.5 que con la 7. Pero ante el temor de que terminen retirando la versión antigua de la web, me gustaría hacerme con el programa por si en un futuro necesitase instarlo. Me bajo el instalador y empieza a descargar el programa pero si le doy a no instalar no me lo guarda, sino que lo borra. ¿hay forma de guardar el instalador sin instalar el programa?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE BAJAR Y GUARDAR EL INSTALADOR DE NINJA 6.5?

Mensaje por X-Trader »

No te lo vas a creer pero lo tengo, mándame un email y vemos como puedo pasártelo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: ¿SE PUEDE BAJAR Y GUARDAR EL INSTALADOR DE NINJA 6.5?

Mensaje por WallStreet »

eryo escribió:Por ahora me va mejor con NT 6.5 que con la 7. Pero ante el temor de que terminen retirando la versión antigua de la web, me gustaría hacerme con el programa por si en un futuro necesitase instarlo. Me bajo el instalador y empieza a descargar el programa pero si le doy a no instalar no me lo guarda, sino que lo borra. ¿hay forma de guardar el instalador sin instalar el programa?
Sí, hay forma de guardar el instalador sin instalar el programa, es muy facil. Vas a la web de Ninja trader pinchas en bajar la versión 6.5, le das a ejecutar y comprobaras que se descarga el programa (pero no sabes donde) bueno pues el programa se descarga en los archivos temporales, una vez que se ha descargado el programa completo comienza la instalación pero NO PINCHAMOS EN NEXT y nos vamos a la carpeta de archivos temporales a copiar el programa y ya está, luego cancelamos la instalación si queremos. Te pongo una imagen, que vale más que mil palabras... jeje... y tambien te pongo el programa en uploading, que acabo de subirlo ahora mismo.

Aquí lo tienes: http://uploading.com/files/6811f1e9/Nin ... r.6.5.msi/

Imagen
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: ¿SE PUEDE BAJAR Y GUARDAR EL INSTALADOR DE NINJA 6.5?

Mensaje por eryo »

Muchisimas gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”