Un lio con Ninja y Ib, ayuda

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Un lio con Ninja y Ib, ayuda

Mensaje por jaialro »

Tengo in lió de cojones con todo esto de los brokers y plataformas. El caso es que después de probar un montón de productos he decidido operar solo con el ninjatrader para el único producto que toco que es es el futuro del eurodolar. El caso es que me quiero abrir una cuenta con IB y quiero saber como se enlaza la tradestation con el ninja para operar desde el ninja. Por lo que estoy viendo en foros hay gente que dice no se que de licencia que hay que pagar en el ninja y demás historias. Yo pienso que el ninja es un graficador al cual enlazas con el broker. Me entendéis?

Alguien sabe con claridad como puedo hacerlo?

Por cierto, he operado en forex y siempre tienes que vencer el spread para salir con ganancias y sin embargo con el futuro del eurusd solo pagas la comisión por operación o contrato y con un tick ya ganas $12,5 , lo veo bastante mas transparente, como lo veis alguno?

Un saludo.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Un lio con Ninja y Ib, ayuda

Mensaje por WallStreet »

jaialro escribió:Tengo in lió de cojones con todo esto de los brokers y plataformas. El caso es que después de probar un montón de productos he decidido operar solo con el ninjatrader para el único producto que toco que es es el futuro del eurodolar. El caso es que me quiero abrir una cuenta con IB y quiero saber como se enlaza la tradestation con el ninja para operar desde el ninja. Por lo que estoy viendo en foros hay gente que dice no se que de licencia que hay que pagar en el ninja y demás historias. Yo pienso que el ninja es un graficador al cual enlazas con el broker. Me entendéis?

Alguien sabe con claridad como puedo hacerlo?

Por cierto, he operado en forex y siempre tienes que vencer el spread para salir con ganancias y sin embargo con el futuro del eurusd solo pagas la comisión por operación o contrato y con un tick ya ganas $12,5 , lo veo bastante mas transparente, como lo veis alguno?

Un saludo.
La licencia de pago te sirve para operar desde el gráfico en NINJA TRADER, con las licencias gratuitas puedes graficar si lo conectas a la TWS.

El problema que tenia yo estos dias era que tenia una licencia de las gratuitas pero sólo tenia unos pocos brokers.

En resumen, dentro de las licencias gratuitas hay varios tipos, debes encontrar un licencia multibroker.

Sobre el forex ya lo has dicho tú, no existe la transparencia, por no existir no existe ni el mercado siquiera, en la mayoria de las ocasiones el broker no negocia tus ordenes, con lo cual se queda con el spread y con tus perdidas, y cuando ganas tambien se las queda ya que tambien te pondrá excusas para no darte la pasta que has ganado, con triquiñuelas de todo tipo, como que no se han ejecutado etc, etc...

Saludos...
Responder

Volver a “Ninja Trader”