Convertir fichero de VC a NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Convertir fichero de VC a NT

Mensaje por Man Apart »

Como esto no se hace a menudo , cada vez que he tenido necesidad lo he hecho a mano, con el "ultraedit", hoy me he decidido a hacer una macro en excel que lo automatiza. Ya que la he hecho y no la voy a volver a usar en mucho tiempo, a lo mejor le sirve a alguien.

La hoja te pide un fichero de entrada, tiene que ser la salida de Visual Chart cuando le das a exportar grafico a texto. La macro hace todas las manipulaciones necesarias y crea un fichero en el formato de Ninja Trader.

Te pide el nombre del activo y el vencimiento. Esto en realidad solo sirve para el nombre de fichero de salida, ya que con este dato, NT sabe a que instrumento debe aplicarle los datos.

Limitaciones:
- Solo vale para datos fin de día
- Solo para futuros ES y FESX

En resumen que me lo he hecho para mi, pero con alguna pequeña manipulación se puede ampliar a ticks, minutos, acciones, etc.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Convertir fichero de VC a NT

Mensaje por Man Apart »

Bueno, pues me dice que si, pero es que no. Que no me adjunta la hoja excel. Voy a probar con un .rar ... pues parece que si
Adjuntos
Visual Chart to Ninja Trader.rar
(24.25 KiB) Descargado 114 veces
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Responder

Volver a “Ninja Trader”