Duda Programacion Estrategias NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Nightware
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2011 12:27

Duda Programacion Estrategias NT

Mensaje por Nightware »

Hola, desde hace un mes vengo programando sistemas con Visual Chart V, y ahora estoy probando con el Ninja Trader.

Mi duda es la siguiente, si tengo 2 graficos en pantalla, Dax en 5 minutos y Dax en dia, como puedo referenciar que entre en el primero (Dax 5 minutos) cuando por ejemplo, la media simple este por encima del cierre del grafico de dia.

En visual se utilizaban los Data1,Data2...etc.


Gracias por vuestra ayuda.
sagoga69
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2011 19:21

Re: Duda Programacion Estrategias NT

Mensaje por sagoga69 »

En NT eso es lo que llaman multitimeframe strategies.

Te recomiendo que sabiendo eso lo busques en internet y en los foros de NT porque lo explican muy bien y no es complicado.

Si sigues teniendo alguna duda después, pregunta a ver si te puedo (o podemos) echar una mano con algún ejemplo ;)
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Programacion Estrategias NT

Mensaje por CJS »

Hola,

No sé si es esto lo que pides, pero en cualquier caso, seguro te servirá de guía.
Te adjunto estrategia sencilla que entra largo si el cierre de la primera barra de la sesión (por ejemplo 5 minutos, pero depende del gráfico en que la cargues) es mayor que una EMA diaria, y entro corto si el cierre es menor. Siempre cerrará la posición a fin de sesión.
Te adjunto también un indicador que plotea la EMA diaria en el gráfico de menor time frame.

Ya dirás si te sirve.

Saludos,
Adjuntos
MultiTF.zip
(4.41 KiB) Descargado 138 veces
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Nightware
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2011 12:27

Re: Duda Programacion Estrategias NT

Mensaje por Nightware »

Gracias CJS, me a quedado claro con tu ejemplo, muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”