Maldito fallo del Ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Maldito fallo del Ninja

Mensaje por jaialro »

Estoy con la demo del ninja y me da un fallo de que como sea en real mal vamos. El caso es que cuando tengo una posición abierta y pongo mi profit y stop loss y cierro la plataforma y al rato la abro, veo que pasa primero por el profit y no lo ejecuta. Después pasa por el stop y lo mismo. Porque cojones pasa esto? Me ha pasado 3 o 4 veces. Menos mal que es demo porque si es en real me pueden crujir.Os adjunto una imagen donde se ve el fallo.
Adjuntos
FDAX 09-11 (5 Min)  24_06_2011.jpg
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por zamio »

Hola, tengo una duda sobre esto que te pasa, ¿la orden es manual o la ejecuta un sistema automatico?

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por jaialro »

zamio escribió:Hola, tengo una duda sobre esto que te pasa, ¿la orden es manual o la ejecuta un sistema automatico?

Saludos.
Yo pongo la orden como un bracket y cuando le digo que entre al precio, entra y ya me pone el stop y el proift a la distancia que le he definido. Les he enviado un correo a los de ninja a ver que me dicen por que si esto pasa en real el problema es gordo.

Ya te contare.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por Mirus Futures »

Las órdenes en demo residen en PC - por lo tanto nunca llegan a los mercados... y cuando cierras NT todas las funciones dejan de trabajar. en una cuenta real, las ordenes están en El queue del mercado y cuando cierras El NT Las ordenes siguen trabajando
Los brackets y OCO son herramientas del mismo NT y dejan De funcionar cuando cierras NT... NT está trabajando para que estas herramientas (brakcet/oco) reflejen en los servidores de los brokers.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por zamio »

Ahora seguramente pensaras...-Bueno, bien, pero si yo uso bracket y se me reinicia el pc, me seguiré jodiendo igual no?

Y yo digo, que eso se podría solucionar, pero no se como, solo es de suponer que si los servidores guardan X tipo de operaciones, se podría diseñar un sistema con base de datos de las ultimas condiciones del mismo sistema, para que en casos así se pueda extraer la información necesaria para seguir operando después de un apagón.

Yo tengo un sistema que tiene ese "problema" y voy a ver si es posible diseñar un sistema de "rescate" en casos puntuales como apagón en la aplicación etc...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por jaialro »

Mirus Futures escribió:Las órdenes en demo residen en PC - por lo tanto nunca llegan a los mercados... y cuando cierras NT todas las funciones dejan de trabajar. en una cuenta real, las ordenes están en El queue del mercado y cuando cierras El NT Las ordenes siguen trabajando
Los brackets y OCO son herramientas del mismo NT y dejan De funcionar cuando cierras NT... NT está trabajando para que estas herramientas (brakcet/oco) reflejen en los servidores de los brokers.
Entonces en real me pasaría lo mismo que la imagen que he puesto yo?
Cierro el Nt y al rato lo abro, que es lo que pasa?

Saludos.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por manitas »

Segun entiendo, (a mi me pasa tambien) en demo, cuando apagas el pc, es como si no existieran tus entradas (por eso cuando vuelves a conectarte siguen tus ordenes ahi, y a veces se ejecutan cuando te conectas al momento, eso me pasa a mi a veces.)

En real dice Mirus que TUS ORDENES siguen trabajando, tanto si esta encendido tu pc o si esta apagado, o sea que si te toca tu profit o stop se ejecutaran. O sea que funcionan como tiene que ser.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por Mirus Futures »

[quote="manitas"]Segun entiendo, (a mi me pasa tambien) en demo, cuando apagas el pc, es como si no existieran tus entradas (por eso cuando vuelves a conectarte siguen tus ordenes ahi, y a veces se ejecutan cuando te conectas al momento, eso me pasa a mi a veces.)

En real dice Mirus que TUS ORDENES siguen trabajando, tanto si esta encendido tu pc o si esta apagado, o sea que si te toca tu profit o stop se ejecutaran. O sea que funcionan como tiene que ser.

Un saludo.[/quote]

Correcto... Pero al apagar NT la función OCO (una orden candela la otra) o el bracket se desactivan... Por lo tanto las órdenes límite y stop residen en el mercado como tiene que ser... Y funcionarán como debe de ser pero el en queue del mercado no refleja como una función de bracket u OCO ... Entonces si toca Stop la poscion se cierra pero la otra orden límite (profit) sigue activa porque NTestá apagada...
Avatar de Usuario
courier
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2011 09:34
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito fallo del Ninja

Mensaje por courier »

Creo que para estos casos lo ideal es "profesionalizar" la infraestructura. Y no me refiero en convertir una habitación de casa en un bunker, sinó contratar algún tipo de housing o servidor dedicado en algún cpd, en el que tenemos la seguridad que nuestro sistema sigue online el 99% del tiempo, y un contrato SLA en caso de caida.

No es lo mas barato, pero es lo mas seguro si tenemos en cuenta que una caida nos puede costar mucho dinero... Yo prefiero asegurar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”