NINJA TRADER - TWS DE IB

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
mercadillo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2012 10:03

NINJA TRADER - TWS DE IB

Mensaje por mercadillo »

Hola:
Soy usuario de Ninja Trader 7 y trabajo con Interactive Brokers. En estos momentos no puedo conectar con interactive brokers desde NT. La versión de la TWS que tengo es la 922.6.
¿Alguien sabría decirme algo al respecto?.
Muchas gracias por adelantado y saludos
patron64
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010 13:07

Re: NINJA TRADER - TWS DE IB

Mensaje por patron64 »

Hola mercadillo. En la plataforma TWS en configuracion vas a API tienes que tener marca la primera casilla. En Ninja cuando creas la cuenta, con servidor INteractive brokers, debes cambiar la direccion IP que viene por la de tu linea adsl, esto lo tienes que hecer cada vez que apagues el router, ah, primero debes iniciar la TWS antes que el Ninja
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: NINJA TRADER - TWS DE IB

Mensaje por Man Apart »

TWS 917 es la ultima version soportada, TWS 918 y posteriores no funcionan. Asi que te toca desinstalar el API y volverl a instalar el Tws Build 917.8
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re: NINJA TRADER - TWS DE IB

Mensaje por longjohn »

De momento los de NT no lo han solucionado. Hace unos meses alguien preguntaba lo mismo. Te pego la solución que le di:
Hay una "cutre" solución para eso. Yo la utilizo y me vale, hasta que los de NT se decidan a arreglar la chorrada.

Antes de darle a NT7 a conectar con la TWS, te vas a (en NT7) Tools->Account Connections... Eliges la conexión que utilizas para conectarte con la TWS y le das a modificar. Avanzas hasta la parte donde pones tu nombre de usuario , contraseña, etc.... para identificarte en IB. Pues bien, en el tercer campo: Host (Optional), tendrás la IP local de tu máquina (127.0.0.1). La quitas y pones la IP actual que tengas (si es una IP fija no la tendrás que cambiar nunca más, si fuese dinámica la tienes que cambiar siempre antes de que conectas NT7 a la TWS). Con eso todo solucionado. Yo utilizo la TWS 920.4 y haciendo esto no hay problemas (se tarda 10 segundos en cambiarlo).

Un saludo
mercadillo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2012 10:03

Re: NINJA TRADER - TWS DE IB

Mensaje por mercadillo »

Muchas gracias por vuestras respuestas; patron64, Man Apart y longjohn.

De momento se ha solucionado el problema con vuestros consejos. Abriendo en primer lugar la TWS e introduciendo la IP personal se ha solucionado. Esperemos que dure.
Muchas gracias y saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”