alguien opera con volumen en bruto

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

alguien opera con volumen en bruto

Mensaje por adetako »

hola quisiera encontrar alguien q opere con el vol.
Última edición por adetako el 30 Oct 2012 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: volumen

Mensaje por X-Trader »

Hola Adetako, bienvenido al Foro, puedes ser más concreto? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: volumen

Mensaje por Ayuso Trading »

adetako escribió:hola quisiera encontrar alguien q opere con el vol.
Te refieres a quien opere basándose en volumen de bid y offer?
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: volumen

Mensaje por Elfo »

Ayuso Trading escribió:
adetako escribió:hola quisiera encontrar alguien q opere con el vol.
Te refieres a quien opere basándose en volumen de bid y offer?


Volumen no es Bid Offer.
Volumen es cuando se han casado contratos y genera volumen mientras a Bid y Ask todavia no se ha ejecutado.

Hay muchos libros a cerca de la operativa con Volumen pero todos estan en inglés..

S2
Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

Re: volumen

Mensaje por adetako »

esacto no me refiero a eso . yo tengo el libro de tom wilians traducido y resumido.
estoy buscando a alquien q opere como yo y llevo 1 años buscando y no he encontrado a nadie.

unicamente por vol.

Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

Re: volumen

Mensaje por adetako »

hola elfo no me refiero a eso.
solo por vol.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: volumen

Mensaje por Ayuso Trading »

No sé cómo se casa un contrato...ni tampoco qué quieres decir con "mientras a bid y ask todavía no se ha ejecutado".

Me explicas qué quieres decir?
Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

Re: volumen

Mensaje por adetako »

elfo. la r era para ayuso. en lo de los libros tienes razon yo lo tengo traducido.y resumido. y lo llevo trabajando 1 año y enrealidad la operativa es ok.

un saludo.
Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

Re: volumen

Mensaje por adetako »

eso lo ha dicho elfo no se a q se refiere , intuyo q son unos indicadores. yo no uso. mandale un privi q te lo esplique
Avatar de Usuario
adetako
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2012 17:00
Ubicación: barcelona

Re: volumen

Mensaje por adetako »

hola q tal . me gustaria encontrar alguien q operase unicamente co n el indicador vol. q solo mirase el volumen en bruto. q no utilizase indicadores rsi etc....... y q entiendiese bien como leer el mercado los profesionales etc....
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: alguien opera con volumen en bruto

Mensaje por Cluster »

Buenas noches Adetako

Yo opero exclusivamente con precio y volumen, en acciones americanas. Sin ningún indicador.
Un saludo
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: alguien opera con volumen en bruto

Mensaje por Cluster »

Hola.
He recibido un mensaje privado, supongo que será tuyo Adetako pero al llevar menos de 5 mensajes escritos en el foro aun no me está permitido leer los mensajes privados. Son normas de la casa que acepto sin más. Así que tendrás que decirme por aqui de momento hasta que pueda ...
Pero vamos, vas por buen camino porque aprender a leer el volumen y el time&sales es un arte apasionante y un hecho real, no necesitas más, te lo aseguro, lo ves todo en el instante en que se produce, porqué un volumen exagerado(esfuerzo)produce una vela pequeña(resultado)
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: volumen

Mensaje por Aligator »

adetako escribió:esacto no me refiero a eso . yo tengo el libro de tom wilians traducido y resumido.
estoy buscando a alquien q opere como yo y llevo 1 años buscando y no he encontrado a nadie.

unicamente por vol.
Hola Adetako, yo opero con volumen, tanto el cruzado como la diferenciación entre el volumen vendedor y el comprador. Opero en divisas y utilizo un software que grafica el "Order Flow" para luego poder interpretar las fuerzas del mercado.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”