CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por Nai »

Muy buenas, recientemente IB ha empezado a trabajar con cfd sobre índices o futuros, supuestamente sin más spread/horquilla que la que tiene el subyacente al que se refiere. Lo único que sí que cobra comisión, pero creo que no es muy amplia. Es algo más cara que el futuro pero bueno es razonable.

Lo que no sé, y ahí están mis dudas, es como ver el gráfico en Ninja, lo he intentado pero no he podido. He hecho algo parecido a lo que viene en este hilo: http://www.ninjatrader.com/support/foru ... hp?t=38986 pero cambiando los nombres de spy por el del cfd ibus500 por ejemplo. Con el spy sí que funciona así que hay alguna cosa más que tendré que hacer.

Por otra parte en el Book Trader de IB sale sin problema pero las celdas de precio en vez de ir por ticks de 0,25 como el futuro está en ticks de 0,01, en cambio los movimientos son de 0,25 o similar igual que en el futuro y es muy dificil trabajar con ello para poner ordenes. No sé si eso se puede modificar o si me explico bien.

Si alguien sabe alguna de las dos dudas...

De todas formas a lo largo de estos días intentaré ponerme en contacto con IB a ver que me dicen, pero es que con el dichoso inglés me da una pereza... porque es que nunca encuentro el soporte en castellano o están ocupados o no sé...

Bueno, esto es todo, muchas gracias y más saludos.
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Re: CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por asapowell »

Yo tambien estoy interesado en saber como va el tema de los cfd y Ninja.

Primero de todo, soporta Ninja los cfds? Parece que no.
http://www.ninjatrader.com/support/foru ... hp?t=32257
pablinate
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2012 19:59

Re: CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por pablinate »

Hola, yo estuve probando con los futuros del Dax en cfd´s y me encontré con ese mismo problema, es decir que cotiza en 0,01 enteros con lo cual no hay forma de hacer scalping con el booktrader pues la pantalla completa del mismo ocupa menos de un punto entero, lo puse en conocimiento de Judith de IB comentándole la posibilidad de programar el booktrader para que solo mostrase los numeros enteros o con 0.5 ptos como el FDAX y me respondió que este producto solo se trabajaba desde la TWS, colocando la orden en la línea de forma tradicional, además probé también para operar desde el chart trader pero tampoco grafica este producto con lo cual es una pena pues se le podría sacar mucho más partido, espero que si varios lo ponemos en conocimiento de ellos al final encontrarán una solución pues suelen ser bastante competentes. Si alguno encontrais respuesta escribirla por aquí que tomaremos nota, gracias.

Saludos
Pablo
irontrader
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2012 15:38

Re: CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por irontrader »

Hola, me podrian decir el simbolo del futuro del DAX para CFDs?
yo opero sobre el indice que es IBDE30 pero no se sobre el futuro.
Gracias.
Irontrader.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por X-Trader »

irontrader escribió:Hola, me podrian decir el simbolo del futuro del DAX para CFDs?
yo opero sobre el indice que es IBDE30 pero no se sobre el futuro.
Gracias.
Irontrader.
Te acabo de contestar aquí:

viewtopic.php?f=4&t=16374&p=192494#p192494

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

danirles
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2013 11:05

Re: CFD en Ninja Trader desde Interactive Brokers

Mensaje por danirles »

Hola
Una dudilla, ¿sabéis sí se puede trabajar con una cuenta forex y otra de futuros simultáneamente en ninjatrader¿

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”